mujer, anímate, somos muchos en tu situación, no estás sola, jajajaja, bueno, en serio, que descanses y talla_suave wrote:Ale me quedo sin sali vaya mierda
q asco madre
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me voy a la cama joder
Que rabia da...
-
**MoNiCa**
- fitipaldi .com #1

-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

-
Desbocado89
- fitipaldi .com #1

-
ireth
- fitipaldis.com #1

Mañana trabajas en la biblioteca,no?? xD XDAngela_transfer wrote:Lo de que mañana sea lunes..mira, no, no quiero ni aceptarlo sinceramente.
Tengo un dolor de cabeza increible.
No me puedo mover.
ay
Y NO TENGO TABACO
me voy a volver loca
Poz nos veremos, aaaaaaaaaaays que pereza.
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Pues nose, de momento estoy igual q ayer, esperando...Modro wrote:espero que aya suertela_suave wrote:Gracias guapo, una vez mas me volvere a rebajar, y lo llamare ahora despues de comer, a ver si el señorito ya tiene tiempo para miModro wrote:que maja q eres laura
ya te contare como ha acabado el ultimo dia de vacaciones, espero q bien
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Pfffff... igual todo todo que yo, excepto lo del tabaco, que yo si tengo (Bwahahaha) aunque yo solo soy fumador de fiesta, de normal soy un no-fumador empedernido!Angela_transfer wrote:Lo de que mañana sea lunes..mira, no, no quiero ni aceptarlo sinceramente.
Tengo un dolor de cabeza increible.
No me puedo mover.
ay
Y NO TENGO TABACO
me voy a volver loca
Puf, pos yo pa ser valenciano comería paella (de mi madre, eso sí) todos los días de la semana...
En mi casa se hace los sábados, nunca puedo decir eso de los domingos que dice todo el mundo
En mi casa se hace los sábados, nunca puedo decir eso de los domingos que dice todo el mundo
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)