Puedes dejar de meterte con mis porros? A que no hago más!
Esto es lo que pensaba decirle (y no dije) mientras hablaba anoche con mi ex. Si es que s elo tendría que haber dicho joder!
- A ver monín, no te vengas acercando que no voy a caer.
- Sí, sí mucho me río yo pero el que se va a quedar con dolor de huevos eres tú.
- Jajajaja, que inocente eres Carlitos!!
- Pues mira sí, el tío que tengo al lado es mi "amigo" Carlos, y sí has visto bien, nos hemos liado delante de ti...
- Ay, ay... si te pego una patada en la boca verás tú como te callas!
- Si me sigo riendo no es por que vaya cieguísima (que lo voy) sino de ti imbécil!
- ¿Por qué coño me has dado ese beso así? S-O-M-O-S A-M-I-G-O-S. ¿Lo entiendes? No me des besos en la boca.
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
pos si me ha jodido un poko cuando me lo han dicho....pasa algo? stas en todo tu derecho d estar cn otra persona como lo estoy yo, tu l intentates y fue x mi kulpa x l q no paso nada...xo no hubieran sido x ganas, joer si supieras que stuve a punto de mandar todo a l mierda x akella noche...hazia mucho q no pensaba en ti, y ahora estoy volviendo hacerlo, l q mas m jode que ahora kambies tu actitud conmigo...como siempre se me pasara y todo volvera a ser igual, hasta que te vea o me hablen de ti...
QuE tIeNe Tu VeNeNo QuE mE kItA lA vIdA sOlO cOn Un BeSo Y mE oFrEcE lA dRoGa QuE tOdO lO kUrA
Angela_transfer wrote:Y gastar mi saliva solo en decir que te quiero, que no tenga nunca que echarte de menos...
Y el dia que me digas un te quiero, al oido, te juro que me muero
Joder,Ángela,qué bonito...Espero que lo digas algún día
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)