con lo q cobran tienen pa controlarse los nervios y para controlarse todo lo q kieran, y si no pueden q se compren trankimacin. Les pagan para jugar al futbol, no para hacer boxeo. A mi si me pagasen lo q les pagan seria el tio mas trankilo en el campo...Oraculo wrote: Vale jugadores mas marrulleros hay en todos los equipos, la tensión es alta, y las provocaciones tmb, pero tampoco creo k haga falta liarse a puñetazos, como 2 crios.
FuTbOl
-
Valentinik
- fitipaldis.com #1

Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Estamos de acuerdo que no es un buen ejemplo para nadie y que sabiendo que muchos jóvenes y niños están siguiendo el partido deberían guardar un poco las formas, pero que cobren una millonada no justifica que sean personas y que tengan un momento de nervios y un arranque violento.
No lo estoy justificando para nada, pero tampoco hay que crucificarlos, son personas y todos alguna vez hemos perdido la compostura y nos ha dado igual la imagen pública que podamos dar.
Hoy ya salía en el Marca que Diogo ha pedido perdón por la pelea, afortunadamente en la liga española es un hecho aislado.
Dentro de lo deportivo, no pude ver el partido entero, pero lo que vi, partidazo de Diogo.
¿Todavia es del Madrid o ya lo vendieron?
No lo estoy justificando para nada, pero tampoco hay que crucificarlos, son personas y todos alguna vez hemos perdido la compostura y nos ha dado igual la imagen pública que podamos dar.
Hoy ya salía en el Marca que Diogo ha pedido perdón por la pelea, afortunadamente en la liga española es un hecho aislado.
Dentro de lo deportivo, no pude ver el partido entero, pero lo que vi, partidazo de Diogo.
Joe, espero que se le hayan bajao los humos al Sevilla... porque me da un miedo... a ver si el Barça lo sabe aprovechar...
Y en cuanto a la "pelea" (porque más bien fue "manotadas") estoy con Fede, tú en momentos de nervios no piensas en otra cosa que en hostiar a la persona en cuestión, no piensan en el dinero que ganan ni en los niños que le ven
Y en cuanto a la "pelea" (porque más bien fue "manotadas") estoy con Fede, tú en momentos de nervios no piensas en otra cosa que en hostiar a la persona en cuestión, no piensan en el dinero que ganan ni en los niños que le ven
...
Para quien no lo haya visto...

Realmente lamentable.
¿Parecidos razonables?
Un saludo PEÑA...
P.D.: lo de "realmente lamentable" lo digo por la forma tan ridícula de pelearse, eh, xD.
P.D. 2: el parecido razonable no me lo he currado yo, quede claro, jajaja.

Realmente lamentable.
¿Parecidos razonables?
Un saludo PEÑA...
P.D.: lo de "realmente lamentable" lo digo por la forma tan ridícula de pelearse, eh, xD.
-
Modro
- fitipaldis.com #1

Sino me ekivoco diogo esta cedidoFede wrote:Estamos de acuerdo que no es un buen ejemplo para nadie y que sabiendo que muchos jóvenes y niños están siguiendo el partido deberían guardar un poco las formas, pero que cobren una millonada no justifica que sean personas y que tengan un momento de nervios y un arranque violento.
Damos la cara po´la oficialidá

La primera galleta fue muy buena, yo siempre he dicho que Diogo como portero de discoteca no tendría precio, aunque luego ya cuando empezaron a hacer el molinillo de manotazos parecían lerdos.
Les caerán varios partidos de sanción, en la repetición el puño que le atiza Diogo se ve clarísimo, al "Mono" Burgos por lo mismo le cayeron 12 partidos, aunque como en este caso hay provocación y tal, igual se queda en 5 o 6 partidos.
De todas formas mola ver de vez en cuando algun puño, que eso de encararse ahi en plan gallo de corral y que te separen no es entretenido para el público. Que se caguen en tu madre y no puedas reaccionar como lo harías por el mero hecho de salir en Tv es ridículo, en la calle te partirían los morros por eso, pues en el campo también ¡que coño! Hoy a Luis Fabiano seguro que le duele el pómulo, la próxima vez ya sabe, o que se quede en el suelo llorando y provoque la roja solo para el contrario, o que se levante y no consiga nada más que un moratón. Eso sí, en el último minuto como esta vez mejor, que así no repercute en el partido.
¡Viva Diogo! ¡Viva el "Mono" Burgos! ¡Viva Zidane!
Les caerán varios partidos de sanción, en la repetición el puño que le atiza Diogo se ve clarísimo, al "Mono" Burgos por lo mismo le cayeron 12 partidos, aunque como en este caso hay provocación y tal, igual se queda en 5 o 6 partidos.
De todas formas mola ver de vez en cuando algun puño, que eso de encararse ahi en plan gallo de corral y que te separen no es entretenido para el público. Que se caguen en tu madre y no puedas reaccionar como lo harías por el mero hecho de salir en Tv es ridículo, en la calle te partirían los morros por eso, pues en el campo también ¡que coño! Hoy a Luis Fabiano seguro que le duele el pómulo, la próxima vez ya sabe, o que se quede en el suelo llorando y provoque la roja solo para el contrario, o que se levante y no consiga nada más que un moratón. Eso sí, en el último minuto como esta vez mejor, que así no repercute en el partido.

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Re: ...
Jajajajajajajajajaajajajajajaajajaj!!!!!!!!FURK wrote:Para quien no lo haya visto...
Realmente lamentable.
¿Parecidos razonables?
Un saludo PEÑA...
-
Manel
- fitipaldi .com #1

Jaajajajaja muy bueno!!!Macio wrote:La primera galleta fue muy buena, yo siempre he dicho que Diogo como portero de discoteca no tendría precio, aunque luego ya cuando empezaron a hacer el molinillo de manotazos parecían lerdos.
Y viva Stoikov tmb kon el pisoton akel ke le dio al arbitro!!!
Yo no pienso que haya que crucificarles, lo de lamentable tmb iba x lo que decia FURK, parecian 2 crios enrabietados, en un encuentro cualquiera del patio que no un encuentro de 1ª, sk coño x la mañana habia visto WWF y digo joe esto lo hacen por la mañana y te descojonas, pero lo ves en un partido de futbol y piensas que es muy triste. SI ya han pedido perdon ya han dado un paso, eso tmb habria k valorarlo, bueno depende como pidan perdon, si es justificandose (Y NO VOY A DECIR NOMBRES) (sk me piso la mano, sk me llamo kpullo, sk se metio con mi hermana) pues k les jodan.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com