si quieres te echo una mano, que hay muchosFede wrote:A todo aquel que pavonea o farda de su adicción al alcohol.
¿A quien os gustaria meterle un tortazo?
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

Es que en verdad me encuentro en este post y todavia no se por que.
si yo no le meteria un tortazo a nadie..
Bueno, vale, en verdad si te pones si..pero es que no, es de la rabia no me sale violencia, antes me sale "A quien le tirarias un gapo?"
Eso, que ultimamente estoy de un profundo..que no me citeis esto(como lo de los grupos eh jason y frozen bonicos jajajaja)por que luego cuando tengo momentos de esplendor, vengo, me leo, y recaigo coño, recaigo.
si yo no le meteria un tortazo a nadie..
Bueno, vale, en verdad si te pones si..pero es que no, es de la rabia no me sale violencia, antes me sale "A quien le tirarias un gapo?"
Eso, que ultimamente estoy de un profundo..que no me citeis esto(como lo de los grupos eh jason y frozen bonicos jajajaja)por que luego cuando tengo momentos de esplendor, vengo, me leo, y recaigo coño, recaigo.
-
ireth
- fitipaldis.com #1

Hola Angela precius^^
Iba a citarte,y darte un poco de rabia, peeeeero toy vaga.
jijiji
Iba a citarte,y darte un poco de rabia, peeeeero toy vaga.
jijiji
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
pues te aconsejo que procures no encontrarte que hay alguien que quiere hostiartebrenes wrote:A mí. En serio, si me tuviera delante me daba de hostias.
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1