Si alguien hace mi trabajo de cine de final de curso te lo hagodejedi-M wrote:¿Quieres resumir Solitud un rato? De verdad que a mí no me importa xDDDaely wrote:En que os veo a todos liadisimos con vuestros trabajos y yo aquí sin saber que hacer, ni que poner ni nada... pero no me dareis cargo de conciencia buajajajajaja
¿en qué estáis pensando?
Uy, mejor no... suspenderías si te tengo que hacer yo ese trabajo... xDDaely wrote:Si alguien hace mi trabajo de cine de final de curso te lo hagodejedi-M wrote:¿Quieres resumir Solitud un rato? De verdad que a mí no me importa xDDDaely wrote:En que os veo a todos liadisimos con vuestros trabajos y yo aquí sin saber que hacer, ni que poner ni nada... pero no me dareis cargo de conciencia buajajajajaja
Me quedan 8 capítulos u.u
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
¿En por qué cojones sólo tengo música estridente (rock, punk, powerpop, pop, rockabilly, soul, rythm and blues y esas cosas) en el ordenador? con mi hermano durmiendo en mi cuarto sólo puedo estar aquí, y estudiar en silencio me resulta demasiado fácil... 
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

-
Manel
- fitipaldi .com #1

Tmb es verdad, pero sino kon la polla de estudiar pa los examenes ya no tendre tiempo hasta de aki dos semanas y entonces pues lo mejor digamos ke lo han komprao... Asi ke me tendre ke joder un rato y adentrarme en las putas rebajasModro wrote:y como abra poca genter mañana.....Manel wrote:Komo mñn esta xapada la biblio a la mñn pues me acerkare a las rebajas pero e de komprar tantas kosas... ke palo xk no me gusta nada ir a komprar ropa ke me agobio un huevo!!!
-
mapixi
- fitipaldis.com #1

Pufff, si yo lo pienso y lo intento, pero... Pienso en que si son como los 22 me da algo!Ekaitz wrote:mejor estar contenta, no? y disfrutarlo al máximo... es más, hay que disfrutar cada día al máximo...![]()
![]()
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
en tu mano está cambiarlo, haz que los 23 sean diferentesmapixi wrote:Pufff, si yo lo pienso y lo intento, pero... Pienso en que si son como los 22 me da algo!Ekaitz wrote:mejor estar contenta, no? y disfrutarlo al máximo... es más, hay que disfrutar cada día al máximo...![]()
![]()
but you feel my breath on your neck
-
mapixi
- fitipaldis.com #1

Ays que mona esta niña oye! Que te levanta los ánimos en un momento.Ekaitz wrote:en tu mano está cambiarlo, haz que los 23 sean diferentesmapixi wrote:Pufff, si yo lo pienso y lo intento, pero... Pienso en que si son como los 22 me da algo!Ekaitz wrote:mejor estar contenta, no? y disfrutarlo al máximo... es más, hay que disfrutar cada día al máximo...![]()
![]()
Gracias!
Hermana mapixista