asturrias p´aka
-
- fitipaldis.com #1
cuando kieras,te conectaras esta noxe????Vágvölgyi wrote:Pues malegro muxo d q t aya ido bien.Modro wrote:Pues ha ido bien,ya ves que no ha echo mucho frio,y se estaba agusto,no habia demasiada gente y se andaba agusto por los bares....
A vr si ablams 1día d stos x el mssenjé otra vz! ^^
Damos la cara po´la oficialidá
N lo se, pued sr, xo tng q acr uns cosas y si m da tiempo m cnecto.Modro wrote:cuando kieras,te conectaras esta noxe????Vágvölgyi wrote:Pues malegro muxo d q t aya ido bien.Modro wrote:Pues ha ido bien,ya ves que no ha echo mucho frio,y se estaba agusto,no habia demasiada gente y se andaba agusto por los bares....
A vr si ablams 1día d stos x el mssenjé otra vz! ^^
Kid from the street getting paid from my vocals.
-
- fitipaldis.com #1
ya estas tu asustando a las nuevas??? jejejeWolfmoon wrote:Bienvenida Vágvölgyi!
Otra asturiana más, a ver si no eres de esas que aparecen, saludan y no vuelve a vérseles el pelo!
Me encanta Llanes, por cierto.
Ah, y cuidado con Modro!..jajajaja..
dejame que lo descubra ella misma jajaa
X cierto sil agregale q queria ablar contigo tb
-
- fitipaldis.com #1
Ñá, yo solo lo digo para dentro de un tiempo poder decir: Aaaah, el que avisa no es traidor!Modro wrote:ya estas tu asustando a las nuevas??? jejejeWolfmoon wrote:Bienvenida Vágvölgyi!
Otra asturiana más, a ver si no eres de esas que aparecen, saludan y no vuelve a vérseles el pelo!
Quería hablar conmigo? Y eso?
Bueno, ok.
-
- fitipaldis.com #1
xk como eras asturiana y eso queria agregarteWolfmoon wrote:Ñá, yo solo lo digo para dentro de un tiempo poder decir: Aaaah, el que avisa no es traidor!Modro wrote:ya estas tu asustando a las nuevas??? jejejeWolfmoon wrote:Bienvenida Vágvölgyi!
Quería hablar conmigo? Y eso?
Bueno, ok.
(que mala eres)
-
- fitipaldi .com #1
hola nenes!
pues nada, que venía yo a saludar a mis compañeros y a todo el que lo lea. pense en saludar en navidad, pero me daba vagancia porque todo el mundo lo hace, y nada, más o menos os veo conectados por ahi, por lo menos veo que sois supervivientes a este gran mundo cruel, y nada, que no paso por aqui nada, solo a veces, para espíar un pokito, de incóñito... y nada, es lo que pasa, las vueltas que da la vida tirulirulii.
Y que nada, cuando ustedes quieran estoy dispuesta a que me hagan una visita, con una duracion a gusto del consumidor jaja, y que sepais que a vuestra casa me invito yo,jaja, porque sí, porque tengo mucha cara.
Bueno pues ahora enserio, cuidaros mucho que os quiero un monton, aunke hablemos poquito, por ahi seguimos todos, mi veraneante e santa gadea(gg), mi hermanito k lo kiero yo más, la de origenes tapiegos, su hombre magico jaja...
un beso nenes, no lo leais entero q es un rollo jaja,eske estaba emocionada
pues nada, que venía yo a saludar a mis compañeros y a todo el que lo lea. pense en saludar en navidad, pero me daba vagancia porque todo el mundo lo hace, y nada, más o menos os veo conectados por ahi, por lo menos veo que sois supervivientes a este gran mundo cruel, y nada, que no paso por aqui nada, solo a veces, para espíar un pokito, de incóñito... y nada, es lo que pasa, las vueltas que da la vida tirulirulii.
Y que nada, cuando ustedes quieran estoy dispuesta a que me hagan una visita, con una duracion a gusto del consumidor jaja, y que sepais que a vuestra casa me invito yo,jaja, porque sí, porque tengo mucha cara.
Bueno pues ahora enserio, cuidaros mucho que os quiero un monton, aunke hablemos poquito, por ahi seguimos todos, mi veraneante e santa gadea(gg), mi hermanito k lo kiero yo más, la de origenes tapiegos, su hombre magico jaja...
un beso nenes, no lo leais entero q es un rollo jaja,eske estaba emocionada
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!