FITI - NاØLØJا
-
**MoNiCa**
- fitipaldi .com #1

-
Wolfmoon
- fitipaldis.com #1

Llevo un montón de tiempo con mis gafas y esta es la primera foto en la qe salgo con ellas, aparte de las del movil! Y es que estoy enamorada de mis gafas, cada día me tustan más!!!!

Y algunas fotitos de ayer, ya que aun no tengo las de Nochevieja! :S

Y esta última me encanta, será por su chaqueta que me parece guapísima, o por el porro o por las luces, nsé, mencanta.

Y algunas fotitos de ayer, ya que aun no tengo las de Nochevieja! :S

Y esta última me encanta, será por su chaqueta que me parece guapísima, o por el porro o por las luces, nsé, mencanta.

-
*_matita_*
- fitipaldi .com #1

-
Wolfmoon
- fitipaldis.com #1

Asias por lo de las gafas! ^^ La verdá es que son las primeras que pongo tantísimo porque estoy muy a gusto con ellas, me tustan un montón.*_matita_* wrote:que gafas mas guniiitasme gustan! y que discretas x cierto jeje
y te pareces a alguien pero no se a quien...
Y nunca me habían dihco hasta ahora que me parecía a alguien, al menos que yo recuerde! Intenta pensar a quién, que me hace gracia..xD
-
AiTaNAaaaa
- fitipaldi .com #1

Wolfmoon, tas guapisima, nose si sera el peinao k lo lo llevas medio liso que te queda muy bien,y nose te encuentro diferente aunque no te conozco comparando con otra fotos claro...bueno to este royo pa concretar que estas muy guapa 
HERMANA MAPIXISTA
SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
-
Wolfmoon
- fitipaldis.com #1

Jjajajaja, gracias! Debe ser el peinao, sí. Ya me lo ha comentado más gente ultimamente, así que lo tendré en cuenta.AiTaNAaaaa wrote:Wolfmoon, tas guapisima, nose si sera el peinao k lo lo llevas medio liso que te queda muy bien,y nose te encuentro diferente aunque no te conozco comparando con otra fotos claro...bueno to este royo pa concretar que estas muy guapa
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1