Felicidades mapixi!!!!
-
Modro
- fitipaldis.com #1

Felicidades mapixi!!!!
pues eso que aunque no te guste y no te haga ilusion desde aqui quiero mandarte un poco de toda esa alegria que te mereces y....
Felcidades!!!!
Felcidades!!!!
Damos la cara po´la oficialidá

-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

Muchas felicidades Mapixi
Ale verde esperanza, para que este año vaya mejor k el anterior.
Pasatelo muy bien ^^
Ale verde esperanza, para que este año vaya mejor k el anterior.
Pasatelo muy bien ^^
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
Felicitats!!
Telo acabo de decir por el msn (gracias a sergio xD) pero te lo repito por aki tambien..
A ser feliz!
Telo acabo de decir por el msn (gracias a sergio xD) pero te lo repito por aki tambien..
A ser feliz!
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...
Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??
http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??
http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
-
Shannia
- fitipaldis.com #1

Muchas felicidades wapísima!!! ^^
Y en este dia solo sonrisas y alegrias, eh? Que hoy toca ser feliz!!!
Ya sabes, una de cal y otra de arena, eh? Pues si los 22 han sio chungos ahora vienen los 23 que van a estar llenos de sonrisas, vale???
(tienen que serlo!!! Sí señorita... Van a serlo, que lo se yo
)
Un puñao grande de besos wapa!!!
Y en este dia solo sonrisas y alegrias, eh? Que hoy toca ser feliz!!!
Ya sabes, una de cal y otra de arena, eh? Pues si los 22 han sio chungos ahora vienen los 23 que van a estar llenos de sonrisas, vale???
Un puñao grande de besos wapa!!!
-
bea_a_secas
- fitipaldi .com #1

-
Paglito
-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

-
mapixi
- fitipaldis.com #1

Bueeeno gracias a todos!!
Voy a empezar a tener ilusión por mi cumpleaños...
Modro, simplemente gracias! Sin palabras. Eres un solete. Estás ahí, me animas cuando lo necesito (cuando no también!), me das consejos en temas "importantes" (aunque a mi no me funcionen
)... En fin, que espero algún día conocerte mejor!!
Juliette, no hemos hablado nada pero oye, no cambies nunca! Eres genial, de verdad!
Ekaitz, muchas gracias. No había hablado nunca contigo y ya te lo dije ayer en otro post. Levantas el ánimo en un momento.
Pablo!!!! Por favor como puedes ser tan rebonico??!!! No sé que decirte que no te haya dicho ya. Eres especial (y lo sabes). Tienes esa capacidad de hacerme sonreír cuando el mundo está contra mí, de tener la frase perfecta para cada momento, de hacerme sentir bien con un "hola". Eres de esas personas que aparecen de repente y ya no quieres que se vayan nunca, que quieres a tu lado... Quizá tú no te des cuenta aún, pero ya te dije el otro día lo que "pintabas" en mi vida. Sé siempre así, quédate a mi lado. Te quiero, te quiero, te quiero!!!
Oraculo, Inadaptat, Shannia, Bea, Maituki, Greeble, Boga, Janaeh muchísimas gracias! Seguid por aquí mucho tiempo, es bonito leeros!
Voy a empezar a tener ilusión por mi cumpleaños...
Modro, simplemente gracias! Sin palabras. Eres un solete. Estás ahí, me animas cuando lo necesito (cuando no también!), me das consejos en temas "importantes" (aunque a mi no me funcionen
Juliette, no hemos hablado nada pero oye, no cambies nunca! Eres genial, de verdad!
Ekaitz, muchas gracias. No había hablado nunca contigo y ya te lo dije ayer en otro post. Levantas el ánimo en un momento.
Pablo!!!! Por favor como puedes ser tan rebonico??!!! No sé que decirte que no te haya dicho ya. Eres especial (y lo sabes). Tienes esa capacidad de hacerme sonreír cuando el mundo está contra mí, de tener la frase perfecta para cada momento, de hacerme sentir bien con un "hola". Eres de esas personas que aparecen de repente y ya no quieres que se vayan nunca, que quieres a tu lado... Quizá tú no te des cuenta aún, pero ya te dije el otro día lo que "pintabas" en mi vida. Sé siempre así, quédate a mi lado. Te quiero, te quiero, te quiero!!!
Oraculo, Inadaptat, Shannia, Bea, Maituki, Greeble, Boga, Janaeh muchísimas gracias! Seguid por aquí mucho tiempo, es bonito leeros!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
-
CRuSCa
- fitipaldi .com #1

Muchas felicidaaades!!!!! Espero que este año sea mucho mejor (aunque no haya empezado bien del todo) Que aunque nunca te lo he dicho, que me tienes aquí para lo que necesites, que los amigos de Paglito son también mis amigos ^^ Seguro que mereces la pena mil millones más uno ^^
Que te regalen muchas cosas y que te den sobretodo mucha mucha felicidad!!
Muchoes besazos linda
Que te regalen muchas cosas y que te den sobretodo mucha mucha felicidad!!
Muchoes besazos linda