ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Ostia que peste a taberna de moe se liaria no?
hombre, pues no sé si olería a taberna de Moe. Hoy no olía nada y me ha dicho que a pipi no olía...
Si es que se lo digo yo... que él solo puede follar conmigo
Tu sacas una excusa de debajo una piedra xD
PD: Si tenia 80 años la muchacha, era pipi fijo. Oliera o no, era eso SEGURO... xD
hombre, pues no sé si olería a taberna de Moe. Hoy no olía nada y me ha dicho que a pipi no olía...
PD: Si tenia 80 años la muchacha, era pipi fijo. Oliera o no, era eso SEGURO... xD
No es una excusa... pero joder, cuando tu ex te cuenta eso pues...
Y no, ni tenía 80 años ni era Concha Velasco, pero yo sigo pensando que era pipi...
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
lo que habláis de que hay tías que lubrican mucho... yo nunca he follado sólo lo he visto en la tele, pero hay tías que lubrican mogollón, pero mogollón, de esto que deja todo el asiento mojado que parece que se ha meado, por eso se ha de poner una toalla en el coche joder
ru wrote:lo que habláis de que hay tías que lubrican mucho... yo nunca he follado sólo lo he visto en la tele, pero hay tías que lubrican mogollón, pero mogollón, de esto que deja todo el asiento mojado que parece que se ha meado, por eso se ha de poner una toalla en el coche joder
elemento imprescindible del maletero junto a una manta...
xarlione wrote:Pos entre lo k lubrican y lo k tu sudas.... lo de la toalla no es tan mala idea, y por si acaso una bolsa del carrefour por si no tienes condones XDDD
ru wrote:lo que habláis de que hay tías que lubrican mucho... yo nunca he follado sólo lo he visto en la tele, pero hay tías que lubrican mogollón, pero mogollón, de esto que deja todo el asiento mojado que parece que se ha meado, por eso se ha de poner una toalla en el coche joder
Psss... Pero en la tele solo dicen mentiras Yo de ti no me fiaba... Pueden ser efectos especiales como en American Pie
(jajaja, que gracia me ha hecho!!!)
Ah! Que digo yo... Que sí, que es bueno llevar la toalla y eso, pero es aconsejable tambien lavarla y esas cosas de vez en cuando Que hay gente pa' to ¬¬