hala, jumapixi wrote:Ays que mona esta niña oye! Que te levanta los ánimos en un momento.Ekaitz wrote:en tu mano está cambiarlo, haz que los 23 sean diferentesmapixi wrote: Pufff, si yo lo pienso y lo intento, pero... Pienso en que si son como los 22 me da algo!
Gracias!
¿en qué estáis pensando?
but you feel my breath on your neck
-
CRuSCa
- fitipaldi .com #1

Pues yo pienso en que no me llama xD
Y que me grrrrrr (no voy a escribir palabrotas) me tengo que desquitar de todo y centrarme en los exámenes, que encima mañana también tengo el de conducir (au) a ver si a la 3º/4º va la vencida. Y no, no es que sea lerda, tienen la culpa las viejecitas con los carros.
Y que me grrrrrr (no voy a escribir palabrotas) me tengo que desquitar de todo y centrarme en los exámenes, que encima mañana también tengo el de conducir (au) a ver si a la 3º/4º va la vencida. Y no, no es que sea lerda, tienen la culpa las viejecitas con los carros.
Xk son unos envidiosos de k puedas estar hasta la 1 en la camaModro wrote:Porque cuando uno kiere dormir,tiene que llamarle todo el mundo....
jajajaja y el resto tenga que madrugar.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Suerte mañana!!!CRuSCa wrote:, que encima mañana también tengo el de conducir (au) a ver si a la 3º/4º va la vencida. Y no, no es que sea lerda, tienen la culpa las viejecitas con los carros.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

-
Manel
- fitipaldi .com #1

Mi profesor de la autoeskuela hizo un poko de trampa pa ke aprobara... mas majo el hombre!!!CRuSCa wrote:Y que me grrrrrr (no voy a escribir palabrotas) me tengo que desquitar de todo y centrarme en los exámenes, que encima mañana también tengo el de conducir (au) a ver si a la 3º/4º va la vencida. Y no, no es que sea lerda, tienen la culpa las viejecitas con los carros.