FITI - NاØLØJا
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

jason wrote:¬¬AIDA_cantasaetas wrote:Y a Yéison, que al final ni afotos ni na![]()
![]()
Ya os vale...será porque no insistí...
Mañana (o pasado) te envío un mail con respuestas las preguntas que me haces en el foro del extremúsica, aunque no te lo mereces. He dit.
Tampoco te lo mereces, pero muak.
Encima que te escribimos un macromail, jo...
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
Jo, pero tu no sabes la ilusión que me hacía esa afotoAIDA_cantasaetas wrote:jason wrote:¬¬AIDA_cantasaetas wrote:Y a Yéison, que al final ni afotos ni na![]()
![]()
Mañana (o pasado) te envío un mail con respuestas las preguntas que me haces en el foro del extremúsica, aunque no te lo mereces. He dit.
Tampoco te lo mereces, pero muak.![]()
Encima que te escribimos un macromail, jo...Fue culpa de María, que no quería decirle a ningún señor ni a ninguna señora de la calle que nos la hiciera, por más que yo le insistía, lo juro
-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

jason wrote:Jo, pero tu no sabes la ilusión que me hacía esa afotoPor lo menos mandame una con el regalo que te hizo María, no?
He estado toda la semana reprimiendo la tentación de llevármelo a la boca! Como no se den las condiciones para estrenarlo pronto me da a mí que no va a quedar ni un caramelo xD
PD. Gràcies per lo de l'Extremúsika!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
*_matita_*
- fitipaldi .com #1

ya se a quien te pareceeees!!es que la he visto hoy...a la novia de un amigo jajajaWolfmoon wrote:Asias por lo de las gafas! ^^ La verdá es que son las primeras que pongo tantísimo porque estoy muy a gusto con ellas, me tustan un montón.*_matita_* wrote:que gafas mas guniiitasme gustan! y que discretas x cierto jeje
y te pareces a alguien pero no se a quien...
Y nunca me habían dihco hasta ahora que me parecía a alguien, al menos que yo recuerde! Intenta pensar a quién, que me hace gracia..xD
Guapisima, con y sin gafasWolfmoon wrote:Llevo un montón de tiempo con mis gafas y esta es la primera foto en la qe salgo con ellas, aparte de las del movil! Y es que estoy enamorada de mis gafas, cada día me tustan más!!!!![]()
Y algunas fotitos de ayer, ya que aun no tengo las de Nochevieja! :S
creo que no había visto ninguna foto tuya
que suerte teneis algunas, jejejej
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Dios mío, pero como es tan falsa!??AIDA_cantasaetas wrote:jason wrote:¬¬AIDA_cantasaetas wrote:Y a Yéison, que al final ni afotos ni na![]()
![]()
Tampoco te lo mereces, pero muak.![]()
Encima que te escribimos un macromail, jo...Fue culpa de María, que no quería decirle a ningún señor ni a ninguna señora de la calle que nos la hiciera, por más que yo le insistía, lo juro
... 
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1