Mis abuelos me han aficionado a Operación Triunfo estas Navidades y, aunque cantar no canta un pimiento, la verdad es que se me caen las bragas con este tío, qué se le va a hacer
AIDA_cantasaetas wrote:Mis abuelos me han aficionado a Operación Triunfo estas Navidades y, aunque cantar no canta un pimiento, la verdad es que se me caen las bragas con este tío, qué se le va a hacer
Y mañana vuelve mi Lucas (babas, babas, babas)
Sabe Aida q cancion va a cantar en la proxima gala????
OJOS DE GATA, de los Secretos
Con esa cancion si q me va a matar del to, jkajajaj
Síiiiii, se ha rapado Con lo que me molaba a mí con la barbita, la melena y los ojos de to loco que se le ponen cuando apunta con la pistola... ainsssssssssss...
No sabía lo de "Ojos de Gata" ^^ Por cierto, se acaba esta semana ya? Que yo sólo he visto las dos últimas galas y no me entero. Pero QW con Leo (y el que se fue la semana pasada tampoco estaba mal... )
AIDA_cantasaetas wrote:Mis abuelos me han aficionado a Operación Triunfo estas Navidades y, aunque cantar no canta un pimiento, la verdad es que se me caen las bragas con este tío, qué se le va a hacer
Babas!!! Babas!! x1000!!!
Dios, que wenorro!!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
Babas!!! Babas!! x1000!!!
Dios, que wenorro!!
mmmm... Leo... [babasx1000]
pd: que por cierto, Dani también me gusta muy mucho. Y si, me da igual lo que digais.
Y hablando de amores platónicos... hoy empieza la tercera temporada de HOUSE! Dios... Hugh Laurie...
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)
Puf, House... el día aquel que le dio la paranoia entre el sueño y la realidad, cuando partió al tipo ese con el robot, y cuando le explotaron los cojones... decidí dejar de ver esa serie.
Cómo se les va la pinza.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)
Jejejeje, Tai, no estamos de acuerdo en nada xD Sólo tengo que decir que no he seguido OT este año y que mi opinión sobre los concursantes es puramente superficial (por eso lo he puesto en este post xD) Lo mismo sobre House, que no lo he visto nunca porque me da miedo todo lo relacionado con los médicos Así que mi único comentario medianamente fundado es el de Moritz y lo mucho que amo a María ^^
Frozen Fantasy wrote:
4. Jose no mola, Moritz hizo la semana pasada lo mejor que se ha hecho nunca e OT.
¿qué canción cantó?
es lo único que he visto de OT este año, bueno, esa gala entera (me engañaron) y no la hizo mal, la verdá
o es que me mola la canción en sí, no sé