Tía, antes me he cambiado de oficina que hemos quedao pa tomar un cafe!
A ver que día que me invitas a esa cerveza que me debes, no?
jajajaja, que tal todo?
Joer,y por ande andas?
Yo ya estoy currando,en una tienda de interiorismo por la farola.
Para cuando la birrita??
Ahora estoy en Almazora. En la misma empresa pero la oficina de allí.
Tía, pues si necesitan a alguien ya sabes donde estoy... Quiero un curro nuevo!!!
Pa cuando quieras (o puedas o pueda yo...)
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
Tía, antes me he cambiado de oficina que hemos quedao pa tomar un cafe!
A ver que día que me invitas a esa cerveza que me debes, no?
jajajaja, que tal todo?
Joer,y por ande andas?
Para cuando la birrita??
Tía, pues si necesitan a alguien ya sabes donde estoy... Quiero un curro nuevo!!!
Al final la tendreis k tomar cuando baje yo para alli, (a ver si a inicios de febrero me desintoxico un finde x ahi abajo)
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo MaRuJo De HoNoR http://www.todosconelsahara.com
Paula wrote:
Joer,y por ande andas?
Para cuando la birrita??
Al final la tendreis k tomar cuando baje yo para alli, (a ver si a inicios de febrero me desintoxico un finde x ahi abajo)
Nosotras te esperamos!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
Ekaitz wrote:bueno, no creo que se te torciera más que a mí el mio.... estaba en una tienda (en oysho) y me desmayé dos veces... así que luego me pasé el día en casa durmiendo.... menuda forma de celebrar mi cumple ¬¬
Pero que te pasó???? Joer, no se torció tanto, no. A mí solo me cambiaron de departamento...
Pero estás bien o qué?
me dio un pre-sínkope y un sínkope (como la atracción de terra mítica ). fue un día con demasiado estrés. a 1ª hora fui a donar sangre (qué alma caritativa ), dp a entregar un trabajo y dp a comprar un regalo de cumpleaños, e iba tan deprisa a todos lados y, ya se sabe, dp d donar sangre uno está más debil, que ¡plas! del agobio de gente que había en la tienda me caí al zuelito