Buenos días, mis niños
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
Shannia
- fitipaldis.com #1

Yo hoy tmb me he dormio ¬¬ Pero en 15minutos me he tomao mi café, me he vestio, me he medio-peinao, me he hecho dos rayas y he salio pitando! Y encima he llegao a las estación 6minutos antes de que pase el trenModro wrote:Buenos dias a pesar de poner el despertador a las 11:30 me levante aora,ba es que el sueño me estaba molando,que fui campeon de españa de hockey,y tenia que seguir durmiendojejeje,en otro sueño participe en una especie de humor amarillo....enfin que tengais un buen dia y teresilla suerte en tu nueva andadura
-
Modro
- fitipaldis.com #1

Shannia wrote:Yo hoy tmb me he dormio ¬¬ Pero en 15minutos me he tomao mi café, me he vestio, me he medio-peinao, me he hecho dos rayas y he salio pitando! Y encima he llegao a las estación 6minutos antes de que pase el trenModro wrote:Buenos dias a pesar de poner el despertador a las 11:30 me levante aora,ba es que el sueño me estaba molando,que fui campeon de españa de hockey,y tenia que seguir durmiendojejeje,en otro sueño participe en una especie de humor amarillo....enfin que tengais un buen dia y teresilla suerte en tu nueva andaduraQue fenómena soy!!! ^^
coño normal!!!!!
Damos la cara po´la oficialidá

-
mapixi
- fitipaldis.com #1

Ya tan de buena mañana señorita???Modro wrote:Shannia wrote:Yo hoy tmb me he dormio ¬¬ Pero en 15minutos me he tomao mi café, me he vestio, me he medio-peinao, me he hecho dos rayas y he salio pitando! Y encima he llegao a las estación 6minutos antes de que pase el trenModro wrote:Buenos dias a pesar de poner el despertador a las 11:30 me levante aora,ba es que el sueño me estaba molando,que fui campeon de españa de hockey,y tenia que seguir durmiendojejeje,en otro sueño participe en una especie de humor amarillo....enfin que tengais un buen dia y teresilla suerte en tu nueva andaduraQue fenómena soy!!! ^^
coño normal!!!!!![]()
![]()
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
jajajjaja, yo no salgo nunca de mi casa sin las dos rayas, jajajjajaModro wrote:Shannia wrote:Yo hoy tmb me he dormio ¬¬ Pero en 15minutos me he tomao mi café, me he vestio, me he medio-peinao, me he hecho dos rayas y he salio pitando! Y encima he llegao a las estación 6minutos antes de que pase el trenModro wrote:Buenos dias a pesar de poner el despertador a las 11:30 me levante aora,ba es que el sueño me estaba molando,que fui campeon de españa de hockey,y tenia que seguir durmiendojejeje,en otro sueño participe en una especie de humor amarillo....enfin que tengais un buen dia y teresilla suerte en tu nueva andaduraQue fenómena soy!!! ^^
coño normal!!!!!![]()
![]()
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
-
Shannia
- fitipaldis.com #1

Jajajaja (pera q me meomapixi wrote:Ya tan de buena mañana señorita???Modro wrote:Shannia wrote: Yo hoy tmb me he dormio ¬¬ Pero en 15minutos me he tomao mi café, me he vestio, me he medio-peinao, me he hecho dos rayas y he salio pitando! Y encima he llegao a las estación 6minutos antes de que pase el trenQue fenómena soy!!! ^^
coño normal!!!!!![]()
![]()
Vaya poder pa' llamar la atención que tengo
Me parece muy fuerte que no os llame la atención lo crack que soy y lo rápido que he ido esta mña y solo os percateis de las dos rayitas!!! Son de los ojos, joios malpensaos ¬¬ (^^ bonicos) (sí, que pasa?? Una es un poco metrodesesuala y tiene vicios... no sabo salir de casa (por mu tarde que vaya) sin hacerme dos rayitas... una en cada ojo
-
Modro
- fitipaldis.com #1

lo de los vicios lo notamos,pero joder tanto vicio como para meterte una en cada ojo???Shannia wrote:Jajajaja (pera q me meomapixi wrote:Ya tan de buena mañana señorita???Modro wrote:
coño normal!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
)
Vaya poder pa' llamar la atención que tengoEscribo en el post de BUENOS DIAS y me contesta casi to el mundo que pulula por aquí
![]()
Me parece muy fuerte que no os llame la atención lo crack que soy y lo rápido que he ido esta mña y solo os percateis de las dos rayitas!!! Son de los ojos, joios malpensaos ¬¬ (^^ bonicos) (sí, que pasa?? Una es un poco metrodesesuala y tiene vicios... no sabo salir de casa (por mu tarde que vaya) sin hacerme dos rayitas... una en cada ojo)
Damos la cara po´la oficialidá

+1Modro wrote:lo de los vicios lo notamos,pero joder tanto vicio como para meterte una en cada ojo???Shannia wrote:Jajajaja (pera q me meomapixi wrote: Ya tan de buena mañana señorita???![]()
![]()
)
Vaya poder pa' llamar la atención que tengoEscribo en el post de BUENOS DIAS y me contesta casi to el mundo que pulula por aquí
![]()
Me parece muy fuerte que no os llame la atención lo crack que soy y lo rápido que he ido esta mña y solo os percateis de las dos rayitas!!! Son de los ojos, joios malpensaos ¬¬ (^^ bonicos) (sí, que pasa?? Una es un poco metrodesesuala y tiene vicios... no sabo salir de casa (por mu tarde que vaya) sin hacerme dos rayitas... una en cada ojo)
sino no soy persona, me veo como con cara de cansada, joer que mal suena, no hay manera de arreglarlo
na que yo tambien me las hago en los ojos
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
-
Shannia
- fitipaldis.com #1

Psss... Toy resfriá y cualquier orificio es wenoModro wrote:lo de los vicios lo notamos,pero joder tanto vicio como para meterte una en cada ojo???Shannia wrote:Jajajaja (pera q me meomapixi wrote: Ya tan de buena mañana señorita???![]()
![]()
)
![]()
Por cierto, me alegra ver que alguien me ha entendido ^^ (pero a ti no te hacen falta, wapaaaaaa
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

Boooooon diiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaa
Bueno, llevo ya horas despierta¬¬
Pero es que estoy aqui, en la biblio, currando, y me aburro un huevoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Esto de ser bibliotecaria mola un millon
estoy aqui escuchando mi musiqueta con mis pinglanillos, leyendo los libros que me sale del chumijei, tengo internet, y encima, ahora a las 10 y media es la hora del patio y empiezan a venir un millon de personas a verme!!jajajaja
Me estoy dando cuenta de que me hago amigos en todas las clases y en todos los cursos.
Hablando de amigos que me hago aqui, mi amigo Cristian, el pelirojo aun no ha venido a verme despues de las vacaciones de navidad, que super fuerte me parece.
Pero mi novio siiiii^^que guapo^^
Y por ultimo, para daros envidia, diré que seguramente ahora, como casi todos los dias, entre Irecilla por la puerta
Y eso, que me aburro.
Ahora, si me acuerdo le dire a Maria que me ayude a invertarnos algo para decirle a mi amor^^
Bueno, llevo ya horas despierta¬¬
Pero es que estoy aqui, en la biblio, currando, y me aburro un huevoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Esto de ser bibliotecaria mola un millon
Me estoy dando cuenta de que me hago amigos en todas las clases y en todos los cursos.
Hablando de amigos que me hago aqui, mi amigo Cristian, el pelirojo aun no ha venido a verme despues de las vacaciones de navidad, que super fuerte me parece.
Pero mi novio siiiii^^que guapo^^
Y por ultimo, para daros envidia, diré que seguramente ahora, como casi todos los dias, entre Irecilla por la puerta
Y eso, que me aburro.
Ahora, si me acuerdo le dire a Maria que me ayude a invertarnos algo para decirle a mi amor^^
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1