robert wrote:La verdad es que ya tenía 38 años y ya no estaba para muchos trotes. Seguramente, junto a Petrovic, el mejor jugador europeo de finales de los 80 y gran parte de los 90. Una máquina, y eso que cuando se fue a Chicago perdió muchísimo protagonismo en el equipo, "sólo" era el sexto hombre cuando en la Jugoplastika era el puto amo.
Nos vemos en los bares
Robert, tío, te has dejado a Sabonis...
Pero te perdono
Ya no quedan jugadores como ellos. Ninguno con su clase.
Debería empezar a leer los temas de arriba hacia abajo, y no me pasarían cosas como la de creer que el mensaje de Robert era con tono de noticia. Entre que no le encontraba al bueno de Sabonis los 35 años por ningún lado y lo de Portland y su relación con la conferencia Este he debido perder tres neuronas
Zabío wrote:Debería empezar a leer los temas de arriba hacia abajo, y no me pasarían cosas como la de creer que el mensaje de Robert era con tono de noticia. Entre que no le encontraba al bueno de Sabonis los 35 años por ningún lado y lo de Portland y su relación con la conferencia Este he debido perder tres neuronas
A ver si tiene continuidad. Le dieron 30 minutos y no defraudó, sólo falta que se los den en otro par de partidos y repita y seguro que le quita el puesto a quienquiera que sea el base titular de Portland.
Hombre, al menos en teoría Sergio lo debería tener más fácil que Calderón, ya que Jarret Jack no tiene tanto nombre como T.J. Ford, aunque de momento me parece bastante complicado que acabe jugando de titular. Desde luego donde sí se merece estar es por delante de Dan Dickau, que es un pavo que viene de ser suplente del ahora base suplente de Boston, que juega tres velocidades por debajo de Sergio, y que ni siquiera es un excelente tirador.
Semifinales
ganador de A contra ganador de B y ganador de C contra ganador de D
Por lo menos asi los del A y B tienen posibilidades de llegar a la final...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.