pongo esa foto que me hace muchisima gracia, es el desayuno de nochevieja, ni que decir, que no recuerdo ese moemtno, pero si dire...que adoro las hamburguesas
pongo esa foto que me hace muchisima gracia, es el desayuno de nochevieja, ni que decir, que no recuerdo ese moemtno, pero si dire...que adoro las hamburguesas
Yo solo tengo que decir no me biustan mucho las hamburguesas, pero tu.....^^guapa!!guapa!!!y..guapa!!!!!
Mirala que preciosidad por favor!
No hi ha demà si no es amb tu MaRuJoNa #6 La E es el camino!
Yo solo tengo que decir no me biustan mucho las hamburguesas, pero tu.....^^guapa!!guapa!!!y..guapa!!!!!
Lo colaboro muy mucho
Guapa!! (Bueno, y Angela tres cuartos de lo mismo!... que por cierto... un amigo mío se ha enamorado de ti al ver tu foto )
Lo colaboro muy mucho
Guapa!! (Bueno, y Angela tres cuartos de lo mismo!... que por cierto... un amigo mío se ha enamorado de ti al ver tu foto )
Como?xD Eso va por mi?xD jaaaaajjajajaja
Y encima a saber que foto..jajajaja
Que venia yo a decir que fijate tu lo que se pierde una por no repasar paginas anteriores que no habia visto!!!!! Sil!!!!!!!!!!!preciosa!!!!!!!!Estas guapa con todos los pelos del mundo, por que tienes un pelo precioso que te cagas, y las gafas te quedan mega bien^^
Que si, que eres sexi sexi sexi eh!!! Elyon tia!!!Tienes una sonrisa que flipas!!En serio, las fotos con las de tu curro(no se si las he visto por paginas antiguas de este o no me acuerdo xD)pero de verdad, que guapa eres!
No hi ha demà si no es amb tu MaRuJoNa #6 La E es el camino!
Angela_transfer wrote:
Lo colaboro muy mucho
Y quien no????
Vaya ojazos que te gastas, janaeh!! Guapa!!
Desayuno de nochevieja y con esa carita tan linda y esos ojazos!!!! Y yo que a las dos horas de salir ya tenía cara de perrito jumao, dioss... A la hora del desayuno yo tenía más cara de desayuno que de desayunador...