FITI - NاØLØJا
-
Trovador sin Destino
- Moderador

Camarero! Hay pelos en mi desayuno!Trovador sin Destino wrote:Desayuno de nochevieja y con esa carita tan linda y esos ojazos!!!! Y yo que a las dos horas de salir ya tenía cara de perrito jumao, dioss... A la hora del desayuno yo tenía más cara de desayuno que de desayunador...Reghina_punkzela wrote:_eLYoN_ wrote: Lo colaboro muy mucho![]()
Guapa!! (Bueno, y Angela tres cuartos de lo mismo!... que por cierto... un amigo mío se ha enamorado de ti al ver tu foto)
Y quien no????
Vaya ojazos que te gastas, janaeh!! Guapa!!
-
Trovador sin Destino
- Moderador

Jajajaja qué cabrón, y eso que el premio al más pelúo se lo llevó él (por cierto, estoy empezando a desarrollar la teoría de que te cortaste el pelo y te afeitaste hace ya tiempo y gastas peluca y barba postizas solo porque te has marcado el pentacampeonato como objetivo). Me voy a jumarme un guati que me lo merezco, que para algo es mi día libre. Buenas tardes señoros y señorasjason wrote:Camarero! Hay pelos en mi desayuno!Trovador sin Destino wrote:Desayuno de nochevieja y con esa carita tan linda y esos ojazos!!!! Y yo que a las dos horas de salir ya tenía cara de perrito jumao, dioss... A la hora del desayuno yo tenía más cara de desayuno que de desayunador...Reghina_punkzela wrote:
Y quien no????
Vaya ojazos que te gastas, janaeh!! Guapa!!
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

camarero hay pelos en mi deayunooooooooooo jaaaaaaaaajajajajajajajaja
que me voy a marear de lo que me estoy riendoooo jajajajajaja
jajajajajaajajajajjajaajjaajjajjajaajajajajajaja
Es verdad janaeh, rebosas glamour y estilo, si eso es el desayuno de nochevieja..tomandote las uvas que??Una Diosa?jajajaja
Pero madre mia, si yo en nochevieja a las 7 y media de la tarde ya creia que me habia tomado las uvas y todo..¬¬
Elyon, no me digas esas cosas que soy güegüenzosa...aunque mi madre cuando hable de mi, diga "esta?esta no tiene verwenza ni la conocerá" asi, con voz de madre, no es verdad, si que tengo
que me voy a marear de lo que me estoy riendoooo jajajajajaja
jajajajajaajajajajjajaajjaajjajjajaajajajajajaja
Es verdad janaeh, rebosas glamour y estilo, si eso es el desayuno de nochevieja..tomandote las uvas que??Una Diosa?jajajaja
Pero madre mia, si yo en nochevieja a las 7 y media de la tarde ya creia que me habia tomado las uvas y todo..¬¬
Elyon, no me digas esas cosas que soy güegüenzosa...aunque mi madre cuando hable de mi, diga "esta?esta no tiene verwenza ni la conocerá" asi, con voz de madre, no es verdad, si que tengo
Madre de Ángela = mi madre = Todas las madres del mundo xDAngela_transfer wrote:Elyon, no me digas esas cosas que soy güegüenzosa...aunque mi madre cuando hable de mi, diga "esta?esta no tiene verwenza ni la conocerá" asi, con voz de madre, no es verdad, si que tengo
pd: No lo digo, pero es verdad
... 
-
Trovador sin Destino
- Moderador

-
*_matita_*
- fitipaldi .com #1

-
Wolfmoon
- fitipaldis.com #1

La mía dice que tengo toda la vergüenza, porque nunca la gasto.._eLYoN_ wrote:Madre de Ángela = mi madre = Todas las madres del mundo xDAngela_transfer wrote:Elyon, no me digas esas cosas que soy güegüenzosa...aunque mi madre cuando hable de mi, diga "esta?esta no tiene verwenza ni la conocerá" asi, con voz de madre, no es verdad, si que tengo
pd: No lo digo, pero es verdad![]()
Por cierto, muchas gasias a todos! ^^ Yo venía a ver que fotos nuevas había y me he encontrao con mensajitos que me han alegrado un poquillo el día (desgraciadamente la Historia de España me bajará en 5 min todo el buenrollismo
Y especialmente he de decirle a Iria lo mismo que ya te han dicho, jolín, tienes unos ojos preciosisimos, y es increíble que desayunando en Año Nuevo estuvieses así. Yo no tengo fotos del desayuno, pero casi que mejor...¬¬' xD.
Ang!!!! Sabes quien es sexi sexi sexi!????
No es una pregunta muy difícil, basta con que vayas a un espejo y mires.
Por ciertoooooo, tengo muchas ganas de hablar contigo, te tengo que contar muchas cositas!!
Si estais muy guapas las dos. Ains que hija mas rebonica tengo, y k amiga mas guapa k tiene, xk es su amiga k sino le tiraba los tejos (sk keda mal tirar los tejos a los amigos de tus hijos, eso solo pasa en el Diario de Patricia y en American Pie).Reghina_punkzela wrote:
Por que saco cara de susto??!!! xDDD
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Sosieeega viejo veeerde...Oraculo wrote:Si estais muy guapas las dos. Ains que hija mas rebonica tengo, y k amiga mas guapa k tiene, xk es su amiga k sino le tiraba los tejos (sk keda mal tirar los tejos a los amigos de tus hijos, eso solo pasa en el Diario de Patricia y en American Pie).Reghina_punkzela wrote:
Por que saco cara de susto??!!! xDDD
-
*_matita_*
- fitipaldi .com #1