-18 ( No Apto Para Mayores....O Si!!)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
MaRiNiTa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1331
Joined: 31 Dec 2006, 17:25
Location: en mi espiral....

Post by MaRiNiTa »

:lol: :lol: :lol: puuesss..aceros un post y de paso un chiquipark no?? a mi tmpoko me dejan entrar en la piscina de bolas eh?
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Quien wrote:Esto me parece indignante! A vosotros no os dejan entrar en los bares...pero es que a nosotros no nos dejan entrar al Chiqui Park (las piscinas esas de bolas)! Y ahora no puedo entrar a este post! lo que faltaba!
A mí tampoco me dejan entrar, pero creo que va por altura no por edad xDDD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Quien wrote:Esto me parece indignante! A vosotros no os dejan entrar en los bares...pero es que a nosotros no nos dejan entrar al Chiqui Park (las piscinas esas de bolas)! Y ahora no puedo entrar a este post! lo que faltaba!

Si señor, lo mas grande que he oido yo en mi vida, y ole, que injusto es el mundo.
Es decir, un niño que aunque tiene menos años que yo, me saca tres espaldas y 4 cabezas(por que a mi me daban dos y soy un tapon, que pasa?su mamá lo metio en una cazuela con petisuis?)puede meterse y yo no?Que fuerte.

Eso si, yo si quiero puedo entrar en este post, por que siempre me piden el dni y una vez entré gratis en una catedral por "ser menor de 14" con mis 18 ya cumplidos 8)


Y luego, tambien venia a protestar por lo de la marginacion de los 18!!Que pasa?entramos donde nos sale del culo?
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

-
Last edited by Greeble on 01 Mar 2021, 18:48, edited 1 time in total.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

yo como angela, tengo 22 y el año pasado, con 21, al apuntarme en l aescuela oficial de idiomas me dijeron: pro tienes que tener 16 años o mas para apuntarte! y yo como.........¬¬ vale

aunque antes m rallaba, ahora mola :)

pues eso, yo hace dos veranos me bañe en la piscina de bolas de la playa de hondarribi de noche, pk conociamos a los kla cuidaban, y ala, todo pedos apra dentro....

tardaron casi una hora en sacarme, pk me resbalaba siempre :oops:
en el fondo lo pase un poco mal
Image
*_matita_*
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1642
Joined: 05 Jul 2006, 00:25
Location: pucelaaa...

Post by *_matita_* »

jouu yo tengo 15 y toy deseando ya tener los 16 en 3 meses porque jobaaarrrrr...es verdad..no nos dejan entrar en ningun laoo no es justo :(
MaRiNiTa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1331
Joined: 31 Dec 2006, 17:25
Location: en mi espiral....

Post by MaRiNiTa »

jo...me lo habeis recordado y ahora echo de menos las luchas de bolas en el chiqui park...ai...(suspiro...)
Quien
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 621
Joined: 05 Aug 2005, 11:46
Contact:

Post by Quien »

*_matita_* wrote:jouu yo tengo 15 y toy deseando ya tener los 16 en 3 meses porque jobaaarrrrr...es verdad..no nos dejan entrar en ningun laoo no es justo :(
Tener 16 es estúpido! Seguramente no puedas piscinas de bolas, ni bares. Ni chicha ni limoná, vamos. Estaría mejor estar unos añitos tomando impulso a los 14 y luego ya tener 18. Bueno, está lo de la motocicleta, pero el resto de la gente, la que no va a llevar moto, no se por qué cumplen los 16 y no se esperan a los 18.
Desbocado89
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1033
Joined: 16 Nov 2006, 22:01
Location: Al fondo a la derecha...

Post by Desbocado89 »

yo tengo 17 y hay sitios dnd no me dejan entrar, pero el carnet falso hace milagros....... :wink:
Un globo, dos sexos, tres orgasmos, cuatro risas, cinco besos, seis gemidos...y rie la luna por nada.
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

-
Last edited by Greeble on 01 Mar 2021, 18:48, edited 1 time in total.
Desbocado89
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1033
Joined: 16 Nov 2006, 22:01
Location: Al fondo a la derecha...

Post by Desbocado89 »

Desbocado89 wrote:yo tengo 17 y hay sitios dnd no me dejan entrar, pero el carnet falso hace milagros....... :wink:

Falsificatelo.... :wink:
Un globo, dos sexos, tres orgasmos, cuatro risas, cinco besos, seis gemidos...y rie la luna por nada.
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Reghina_punkzela wrote:
dejedi-M wrote:
Quien wrote:Esto me parece indignante! A vosotros no os dejan entrar en los bares...pero es que a nosotros no nos dejan entrar al Chiqui Park (las piscinas esas de bolas)! Y ahora no puedo entrar a este post! lo que faltaba!
A mí tampoco me dejan entrar, pero creo que va por altura no por edad xDDD
Si fuese asi yo entraria fijo!
Eso mismo venía a decir yo...
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Pues yo tmb puedo entrar aqui, xk tmb me piden en los bares el carnet, y los fitis son testigos, bueno Nuritxu no se si puede ser mucho testigo xk casi le da un sincope de la risa, y eso k iba a pedir cocacola ¬¬
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
*_matita_*
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1642
Joined: 05 Jul 2006, 00:25
Location: pucelaaa...

Post by *_matita_* »

ñañañaña odio ser una enana y punto :(
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Eh, yo mido 1'53 y no me dejan entrar en las piscinas de bolas xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Post Reply