Alaaa Buenas noches. Otro día que ya se va para mí. Que descanseis!!!
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama
Modro wrote:Voy titrarme a la cama aver si me duermo aun ora prudente,q mañana a las9 en pie y tngo q acer cosines
Mu mal!!! k me tenias k esperar!!!
YO kmo k me piro a dormir k ni pienso en los dias k me esperan . jueeee Pk no empece los deberes en Dciembre?????, k todos los años me pasa lo mismo...y ahora...a leer el Quijote en 3 dias, estudiar filosofia, literatura, historia del arte....Creo k voy a soñar con eso y todo
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR
Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
Jou cuanto hace que no hablamos!! A ver cuando te pillo por ahí y te cuento!
Besets!
Sii, a ver si coincidimos que hay ganas de hablar.
Un besazo.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama
ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:
Cada vez menos punki... xD
Lo colaboro ...
Y vosotros cada dia mas tontos! Que pasa que me tengo que gastar 100 euros en unas botas superpunkis o en unos tirantes pa' me creais muy punki???(pues a lo mejor no puedo)¬¬
Buenas noches, mi hermana sigue sin coger el teléfono y yo ya estoy harta de llorar.
Me voy a dormir a ver si con un golpe de suerte me despierto mañana y todo ha cambiado...
Besets a tosts!!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos