FuTbOl
-
andres sanchez
- fitipaldi .com #1

-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Soy yo el único que piensa que Bechkam podría ser un buen jugador en el Madrid?? Yo creo que se han empeñado con ponerlo en el centro, cuando si le hubieran dado partidos en banda podría haber desarrollado todo su futbol.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

-
Modro
- fitipaldis.com #1

es loque pasa que le han pedido mas d elo que el puede dar,es un jugador de banda,solo de bandamiguel Angel wrote:Soy yo el único que piensa que Bechkam podría ser un buen jugador en el Madrid?? Yo creo que se han empeñado con ponerlo en el centro, cuando si le hubieran dado partidos en banda podría haber desarrollado todo su futbol.
Damos la cara po´la oficialidá

-
andres sanchez
- fitipaldi .com #1

Yo creo que es al unico jugador que tendrian que dejar de los llamados galasticos, po la sencilla razon de que le da al madrid la mitad de lo que gana en los spost publicitarios. Y con ese dinero podrian llegar jugadores como kaka.
No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
-
Modro
- fitipaldis.com #1

si tiene regate o lo tenia en su epoca del machester,tiene velocidad(ver el gol al madrid),y centrar muy bien,pero el mejor no,esta sobrevalorado el mejor toke de balon siempre lo ha tenido ytiene RecobaPaglito wrote:Para nada es un jugador de banda, no tiene ni regate ni desborde ni velocidad, ni cambio de ritmo, nada! lo único, y eso si, es el tio que mejor la pone del mundo... por eso solo da penita que se vaya....Modro wrote:es loque pasa que le han pedido mas d elo que el puede dar,es un jugador de banda,solo de bandamiguel Angel wrote:Soy yo el único que piensa que Bechkam podría ser un buen jugador en el Madrid?? Yo creo que se han empeñado con ponerlo en el centro, cuando si le hubieran dado partidos en banda podría haber desarrollado todo su futbol.
Gol de beckham al madrid
http://www.youtube.com/watch?v=bkc20t0GBrs
Recoba,con que veais solo dos minutos os vale bien..
http://www.youtube.com/watch?v=_Kw4hiK9 ... ed&search=
Damos la cara po´la oficialidá

Paglito wrote:Que le den a Becks, a su mujer y a sus retoños!!!! eso si, que vacio va a dejarnos en las arcas dios....![]()
Beckham cedía (y cede) al Real Madrid la mitad de sus derechos de imagen en los contratos que firme como jugador del Real Madrid. Es decir, de los de Gillete, Pepsi, etc. el Real Madrid no ve un duro.andres sanchez wrote:Yo creo que es al unico jugador que tendrian que dejar de los llamados galasticos, po la sencilla razon de que le da al madrid la mitad de lo que gana en los spost publicitarios. Y con ese dinero podrian llegar jugadores como kaka.
Lejos de lo que se pueda pensar, el jugador que más dinero reporta a las arcas madridistas es Ronaldo.