Yo creo que estás más guapo con el pelo corto
FITI - NاØLØJا
TAI!
TE HAS CORTADO EL PELO!
Vale, te queda to bien y estas QWísimo...
pero... eso no se hace!
Aunque está guapo... verdad?
Aida, perdona que te haya ignorado, pero el mensaje de Maga me interesaba más... xD
Siiii, no voy a clase pero si que voy a la cena, que pasa, en Almería lo hacemos asín xD
Rocío! Guapa! Guapa! Y mas que guapa!
Ains... mis pilinguis mayores...
He dicho
TE HAS CORTADO EL PELO!
Vale, te queda to bien y estas QWísimo...
Aunque está guapo... verdad?
Aida, perdona que te haya ignorado, pero el mensaje de Maga me interesaba más... xD
Siiii, no voy a clase pero si que voy a la cena, que pasa, en Almería lo hacemos asín xD
Rocío! Guapa! Guapa! Y mas que guapa!
Ains... mis pilinguis mayores...
He dicho
... 
-
Trovador sin Destino
- Moderador

Jo Trova, si sabes que te quieroTrovador sin Destino wrote:_eLYoN_ wrote:¿Tu te crees que yo me voy a dejar influenciar por personajes tales? No no, dejate xD Yo me guío por mi.
Intentaré no volver demasiao borracha, que además me estoy medicando y no es cuestión de que me de un chungo.
Un bechito![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
... 
Frozen, tío, en la primera foto te pareces un güevo al gran Rafa Martín Vázquez 
Por cierto, vas muy bien así
Maga, tunante! xD
Deberías, aunque los otros dos te iban a decir que te dejaras el pelo a lo Maradona, o algo, y eso tiene su parte de riesgo. Pero de mí te puedes fiar, que soy un tipo a la últimaTrovador sin Destino wrote:_eLYoN_ wrote:¿Tu te crees que yo me voy a dejar influenciar por personajes tales? No no, dejate xD Yo me guío por mi.
Intentaré no volver demasiao borracha, que además me estoy medicando y no es cuestión de que me de un chungo.
Un bechito![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto, vas muy bien así
Maga, tunante! xD
-
Trovador sin Destino
- Moderador

No, no, si yo entiendo que con lo fachas que son el resto de moderadores paguemos justos por pecadores
P.D. Sí, vas bien a la cena y a cualquier parte xD
P.D.2.Es cierto que nosotros no tenemos criterio con Maga, solo le amamos por el placer carnal, aunque fuera feo.. un agujero es un agujero (
me doy miedo a mí mismo)
P.D.3 Maga, tú sí que estás buenorro QW
P.D. Sí, vas bien a la cena y a cualquier parte xD
P.D.2.Es cierto que nosotros no tenemos criterio con Maga, solo le amamos por el placer carnal, aunque fuera feo.. un agujero es un agujero (
P.D.3 Maga, tú sí que estás buenorro QW
-
Trovador sin Destino
- Moderador

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Secundada, secundada. Menos mal que aún están Demel y Yéison como excepciones, que si no..._eLYoN_ wrote: Todos los moderadores sois iguales...... a ver si viene Aída y me secunda la última frase...
Rocío, no sé qué vamos a hacer con tanto guapo, no. Yo así no voy, eh xD
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
Trovador sin Destino
- Moderador

Zabío wrote:qué no habrá en ese peloTrovador sin Destino wrote:, solo Jasón y yo tenemos clase en el peinado
Tus chistes mejoran, pequeño padawan....
Aprovecho para preguntarte en que barrio vives tu, porque en escasas 24 horas que pasé en bilbao los he recorrido todos (es lo que tiene ir de casa en casa de la familia)
Y aprovecho para crear la plataforma Bottor for mister fitipaldi 2007, que se lo merece!!
Last edited by maga on 11 Jan 2007, 23:40, edited 1 time in total.

-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1