sonrie ke alivia el dolor de cabeza.......
¿en qué estáis pensando?
-
Desbocado89
- fitipaldi .com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Ahora cuando yo escribo, dormir, pero mañana ya hablaremos y me cuentas mas relajada OK? y a ver si se puede hacer algo x solucionar algo, o al menos para alegrarte.dejedi-M wrote:No... con esto no puedo...
[size=0]no ahora, no así y mucho menos NO ELLA...[/size]
...
muy bien, Míryam, a ver qué haces ahora.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
Me he hechao alcohol q pal caso es igual, cm quema madre, a ver si esta vez es mas pequeña, joooooooooooPaglito wrote:Pero qué pastora que eres....la_suave wrote:Pupa pupa pupa pupa, muchaaaaaaaa pupa![]()
Q bruta soy mae, me he arrancao la herida, ahora me saldra otra, q pava, joooooooo, cm duele
Échate aguardiente en la pupa, verás como se cura...![]()
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

Aqui doña experta en arrancarse heridas¬¬la_suave wrote:Me he hechao alcohol q pal caso es igual, cm quema madre, a ver si esta vez es mas pequeña, joooooooooooPaglito wrote:Pero qué pastora que eres....la_suave wrote:Pupa pupa pupa pupa, muchaaaaaaaa pupa![]()
Q bruta soy mae, me he arrancao la herida, ahora me saldra otra, q pava, joooooooo, cm duele
Échate aguardiente en la pupa, verás como se cura...![]()
Yo tengo las piernas de niño¬¬
Aunque estoy muy contenta, por que llevaba un monton de meses sin prestarle atencion a mi agujero(jajaja es que de pequeña en un campamento me clave un tornillo y se me quedo como un agujerico en la pierna, aunque para nada es tan exagerado como os podeis imaginar al leer que me clave un tornillo)y ya casi no se ve!!!!!!!!!!Me encanta, con lo que he odiado siempre el agujerico!!!!
Pero esperate!!!!!!!!!!Que repasando mi pierna me acabo de dar cuenta que una carniceria que me hice hace años por que tenia un pelillo enterrado y se me resistia tanto que use las llaves para sacarlo(si, ya lo se¬¬)se me quedo una marca que flipas, pequeña, pero heridaca...y no esta!!!!Que no esta!!!!que despues de años se me ha ido!!!^^solo queda un minimo rastrito que se ve la piel un pelin mas oscura!!Pero que ni se aprecia!!!Que solo lo ves si sabes que habia herida!!Si no no!!!^^
Y bueno, ochomildoscientas marcas mas en mis piernas..
La ultima me la hice el otro dia, pero esta me duele tanto tanto que ni me atrevo a tocarla
Fue el otro dia, recien levantá
Y uy que dolorcillo en el momento..pero es que a la media hora no podia ni andar
Mira como será que no se ha hecho ni moraton ni herida, se me ha hecho un quemazo!!!!!!!!
No costra no, un quemazo!!me duele un monton
Historias de heridas y mareos las que querias, de roturas y cosas de esas..ninguna
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

Draco Dormiens Nunquam Titillandus