Buenos días, mis niños
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Pues eligete al Real Madrid, y asi el juego es 100% realista jaja (O al Conquense, que lo puedes crear. Y asi si que da igual que no se muevan jajaja)la_suave wrote:ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Jajajajajaajjja los tiotes xDla_suave wrote:
Ey niños, pues a ver si entre los dos me enseñais un poco, xq tengo x aki el PRO 4, q ya se q es un castañuzo al lao del 6, pero no tengo ni idea de cm va, se me van los tiotes para donde ellos quieren, me meten mas goles q un tonto, jajajja
Que gracia me ha hecho... xDDD
Pues no se, a distancia es dificil enseñar na..., de todas formas yo soy un pakete. Vamos que partido que juego partido que pierdo, asi que mejor que te ilumine Modro... ^^
Mi consejo: Dale a tós los botones!!!![]()
Eso hago, eso hago, asi pasa q los tios van pa tos los laos menos para donde tienen q ir, jajajaj, me recuerdan al partido del otro dia del Madrid, ais y mira q me duele decirlo eh,
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

la_suave wrote:EEEEEEEE eeeeeeeeee, q dices del conquense chavallll
Pablooo ayudameeeeeeeeeee
Q el conquense es el mejor de toda 3º, lleva mas puntos q nadie, y no ha perdido ningun partidooooooo, asi q no me valdrian para mi Pro.
Yo es que solo recordaba cuando el Córdoba le metio 1 - 4 el año pasado jijijiji...
Paglito, yo tb ponia grandes jugadores en el Córdoba xD (Todos los que tenemos equipos cutres hacemos igual... xD. Luego nos tenemos que conformar con Javi Moreno... ^^(Bueno, eso yo que soy del Córdoba... jeje))
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
Modro
- fitipaldis.com #1

nada mejor jesusillo,pero ay tiempo pa todo....no creas q no abia pensao lo de la play ehANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Modro, llevate la tele al Extremusika que yo me llevo la play y el PRO 6 xDDDD
Ni conciertos ni pollas. PRO, Kalimotxo y porros... Hay algo mejor en esta vida???
Damos la cara po´la oficialidá

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Ale, pues ya esta. Apañado el asunto ^^Modro wrote:nada mejor jesusillo,pero ay tiempo pa todo....no creas q no abia pensao lo de la play ehANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Modro, llevate la tele al Extremusika que yo me llevo la play y el PRO 6 xDDDD
Ni conciertos ni pollas. PRO, Kalimotxo y porros... Hay algo mejor en esta vida???
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1