Era Iván Iglesias y había fichado del Oviedo, no era producto de la cantera del Barça. Luego creo que jugó en el Rayo y en el Sporting o algo así. Era un fichaje de aquellos extraños que se sacaban de la manga por aquella época Cruyff, como Eskurza, Korneiev...
robert wrote:Era Iván Iglesias y había fichado del Oviedo, no era producto de la cantera del Barça. Luego creo que jugó en el Rayo y en el Sporting o algo así. Era un fichaje de aquellos extraños que se sacaban de la manga por aquella época Cruyff, como Eskurza, Korneiev...
Nos vemos en los bares
ivan iglesias fue prodcuto de mareo de la epoca de juanele,abelardo....era un gran jugador que en el barça no tuvo minutos ni suerte,luego ficho por el oviedo,de aquella el barça tnia un acuerdo con el sporting que tenia piioridad sobre cualkier jugador del sporting y en vez de fichar ajuanele Cruyffdecidio que queria a ivn iglesias
Cómo m ha jodido siempre ver al cabronazo de Luis Enqrique decir lleno de orgullo que nunca se habia sentido madridista, si os acorais del 5-0, y su gol, se recorre el campo dandole besos al escudo del madrid como un poseso... Hay que ser cabrón, falso, etc... para decir algo asi. Figo jamás dijo ni dirá que nunca se ha sentido culé, pq él si que es un profesonal, no un chaquetero apestoso.
Si, siempre he odiado a Luis Enrique, no lo podia evitar...
La fecha de este partido está bien??? creo que no, porque cuando gano la septima el Madrid creo que fue en el 98 y ya Zamorano, Amavisca, etc... les habían dado boleto. En fin que tienes que ser antes de la 99/00
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama