Pero por Dios! ¿Se puede ser más linda?
FITI - NاØLØJا
Claro que la has visto, pero no la has mirado bien eh...Paglito wrote:No, no la he visto, ni la voy a ver...RuBiNhO wrote:Pero que dices mangarrian! tu no le has visto bien eh...Paglito wrote:Lo único bonito de la foto es el peluche, y la foto de abajo claro ^^![]()
pelo el peluche mola...
Si ta to wenorra!
Vivo en un vertedero, me acuesto con la luna, ¿qué importa ser poeta o ser basura?
Trova wrote:Todos no somos iguales, por mucho que diga Zab, solo Jasón y yo tenemos clase en el peinado
Elyon wrote:El tuyo no lo he visto, pero si tiene la clase del de Jason, me lo creo
Aïda wrote:Secundada, secundada. Menos mal que aún están Demel y Yéison como excepciones, que si no...
Yo no sé que estuve haciendo ayer, pero sin duda habría sido más productivo entrar aquí a leeros
Que gustazo de amanecer, oigan.
Bottor, qué raro me veo en esa foto...xD Era imberbe!!!
-
Trovador sin Destino
- Moderador

-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

TAI..........me estoy mareando y todo..ay ay madre mia, yo me estoy hiperventilando y todo eh, de verdad, lo juro.
Tu sabes lo guapo que puedes llegar a ser?Madre mia estoy flipando un millon eh...
Es que yo no se como lo haces, que locura.
Pero tu te has visto los morritos?Y los ojos??
Es que me da hasta vergüenza mirarte!!Y eso que es una foto!!!Por favor.pero..pero..esto es increible!
Tu madre tiene que flipar con lo bien que te ha parido.
Joder, es que...yo no tengo palabras
Por que yo se que en medio sale mi chica^^ la meua xiqueta mes bonica que totes les coses^^
Ahi fue la primera vez que le toqué el pelo a Yeison y recuerdo que le dije que me encantaba su pelooooooo!!!!Y la de en medio de la foto me gritó "a que si???????????????????????" igual de emocionada que yo^^
Por que ella es mi futuro
Tu, Bottor, como no te dejas sobar..pues asi una no pudo decir nada de tu pelo...
(aunque te toque el brazo y el culo
)
(esto es como lo de que de pequeña decia fereales y fibias, que es algo que siempre cuento..)
Edito para decirle a Tai que no pongo una foto suya de fondo de pantalla por que tengo a mi hermana, y lo que siento por mi hermana supera a cualquier cualquier sentimiento.
Eso si, estoy pensando en hacerme un poster o algo eh, en serio lo digo xD
Y tambien he de decir...CRUSKAAAAAa, Alba, por favor, tu que eres Tai en tio?(tai tio tia, toi, teta)Eres preciosa!!!
Yo es que contigo flip, entre tus ojos y..joder, que no, es que no puedo ni analizarte, creo que eres simplemente preciosa, en serio.
Tu sabes lo guapo que puedes llegar a ser?Madre mia estoy flipando un millon eh...
Es que yo no se como lo haces, que locura.
Pero tu te has visto los morritos?Y los ojos??
Es que me da hasta vergüenza mirarte!!Y eso que es una foto!!!Por favor.pero..pero..esto es increible!
Tu madre tiene que flipar con lo bien que te ha parido.
Joder, es que...yo no tengo palabras
Mira que tres^^Trovador sin vespino, sin vergüenza, y sin na pero le amo wrote:Qué fuerte lo que hay que leer xD
Ahí va una de fotochoff cutre y los dos moderadores con más clase en el "peinar" (por llamarlo de alguna manera, porque peinar, lo que se dice peinar...)
Por que yo se que en medio sale mi chica^^ la meua xiqueta mes bonica que totes les coses^^
Ahi fue la primera vez que le toqué el pelo a Yeison y recuerdo que le dije que me encantaba su pelooooooo!!!!Y la de en medio de la foto me gritó "a que si???????????????????????" igual de emocionada que yo^^
Por que ella es mi futuro
Tu, Bottor, como no te dejas sobar..pues asi una no pudo decir nada de tu pelo...
(aunque te toque el brazo y el culo
(esto es como lo de que de pequeña decia fereales y fibias, que es algo que siempre cuento..)
Edito para decirle a Tai que no pongo una foto suya de fondo de pantalla por que tengo a mi hermana, y lo que siento por mi hermana supera a cualquier cualquier sentimiento.
Eso si, estoy pensando en hacerme un poster o algo eh, en serio lo digo xD
Y tambien he de decir...CRUSKAAAAAa, Alba, por favor, tu que eres Tai en tio?(tai tio tia, toi, teta)Eres preciosa!!!
Yo es que contigo flip, entre tus ojos y..joder, que no, es que no puedo ni analizarte, creo que eres simplemente preciosa, en serio.
-
Trovador sin Destino
- Moderador

maga wrote:Angela_transfer wrote:[Tu, Bottor, como no te dejas sobar..pues asi una no pudo decir nada de tu pelo...
(aunque te toque el brazo y el culo)
El brazo, el culo y algo mas aunque fuera sin querer, que yo estaba presente jijiji xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Eso iba a decir yo, me tocó el pene, las cosas claras. Por lo visto quedó tan impactada que siempre dice que fue "el brazo" xD
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

jajajajajajajjajaajjaajajajmaga wrote:Angela_transfer wrote:[Tu, Bottor, como no te dejas sobar..pues asi una no pudo decir nada de tu pelo...
El brazo, el culo y algo mas aunque fuera sin querer, que yo estaba presente jijiji xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No se por que pero sabia que algun gay iba a saltar enseguida para decir eso...
Cuanta envidia..
Y esto va para todos y todas...menos con los pechos de maga!!eh!!Menos, que aqui..creo que la primera en ver sus pechos fui yo
Si, mi madre, como todos, es gay y ama los pechos de maga
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

Que no habia visto esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jjajjjajajaajjaTrovador sin Destino wrote:maga wrote:Angela_transfer wrote:[Tu, Bottor, como no te dejas sobar..pues asi una no pudo decir nada de tu pelo...
Eso iba a decir yo, me tocó el pene, las cosas claras. Por lo visto quedó tan impactada que siempre dice que fue "el brazo" xD
jajajajajajajaajajajajajajajajjajaja
Pero...jajajajajajaj
Me estaba meando y no queria levantarme por vaga, pero joder, despues de esto...es que me obligas a levantarme!!
Vergüenza deberia darte!
Y a Furk le di un beso en la puntita de la lengua(ahora me citais y quitais "de la lengua" xD)
No, si es que me discriminareis por ser mujer pero yo podria tocaros los pechos, los penes y los culos a todos los miralvistas chuequeros
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1