Alaaaaaaaaaa va !! Pero porque yo me entero de esto la última?? Es la época de cortarse el pelo?? Porque a tol mundo le ha dado esta fiebre, y sí, yo también toy dentro de esta "fiebre", porque también llevo bastante tiempo con el pelo largo, y me aburro. En pocas semanas iré algún lau pa que me hagan un estropicio . Pero ejq ya conozco a 4 personas que se iban a cortar el pelo xDD
Peeeeeeero a lo que iba ! tas igual de bueno que con el pelo largo, incluso más. To potente, jiji^^ QWQWQWQWQWQWQWQWQWQWQW
(sólo que en verano tabrá crecido,jo)
PD:En serio, cada vez que miro la foto molas más ^^
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Greeble wrote:jajajaja es que yo le saco parecidos razonables a todo el mundo, tengo una piedra que se parece a uno de mi clase
jajajajjajaja qué gracia me ha hecho esto
jajaj que yo soy igual eh? jajajaja
que en casa de mi abuela hay una mancha en un baldosín que se parece a jimmi hendrix jajajajajajja
Greeble wrote:
alaaa
jaja bueno no me das envidia
porque yo conozco a un Hans Topo
a ver quién supera eso!
hala
que yo
también
jajajajaj va a sonar a mentira pero es verdad
jajajajajj en serio, y cuenta chistes, y canta los números en un bingo los sábados jajajaja
jo, quiero que venga Alba a confirmar mi teoría
es que creo que tiene que salir por ahí en alguna de mis fotos, voy a buscar y todo xD
Jo no la encuentro pro que en el ordenata este mojón no tengo casi fotos..
pero buscando en mi space (que ahí hay más fotos ¬¬) he encontrao esto, y creo que es digno de ponerse aquí, aunque seguro que ya está jajaja
Greeble wrote:jajajaja es que yo le saco parecidos razonables a todo el mundo, tengo una piedra que se parece a uno de mi clase
jajajajjajaja qué gracia me ha hecho esto
jajaj que yo soy igual eh? jajajaja
que en casa de mi abuela hay una mancha en un baldosín que se parece a jimmi hendrix jajajajajajja
Jo,ahora que mencionas el baldosin,hay un chicle pegado en el techo(no me preguntes que hace alli) que parece un tio gritando con tupe y gafas de sol Doy miedo,lo se,me lo dicen todos....