¿Quereis decir algo a algun fiti?
-
mapixi
- fitipaldis.com #1

Si, he hablado con ella esta mañana. A las 7 de la mañana me ha llamado la pedorra ¬¬miguel Angel wrote:Mapixi, has conseguido hablar con tu hermana?? que tal está tu sobrina??
Pues Jara está un poco mejor, le han quitado el cateter y le han puesto otro por que ese se había obstruido o no-sé-qué y de ahí la infección.
Va a estar unos días ingresada (pobre mi niña
Y tu madre que tal?? Mejor o sigue con dolor?
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Mapixi, ¿eres de Burriana?mapixi wrote:Si, he hablado con ella esta mañana. A las 7 de la mañana me ha llamado la pedorra ¬¬miguel Angel wrote:Mapixi, has conseguido hablar con tu hermana?? que tal está tu sobrina??
Pues Jara está un poco mejor, le han quitado el cateter y le han puesto otro por que ese se había obstruido o no-sé-qué y de ahí la infección.
Va a estar unos días ingresada (pobre mi niña) y para casa. Pero para casa de Burriana!!! (si las cosas no se tuercen
) Por que como mi cuñao no va a currar por que le atropelló ayer un coche (tooodo lo malo pa la famili enga! ni una bien!
) pues se pasarán aquí unos días. (Así a mi padre se le va el mono de iaio que tiene ^^)
Yo tengo una amiga ahí
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Me alegro de que tu sobrinita esté mejor y al menos (dentro de las desgracias) podrás verla dentro de poquito.mapixi wrote:Si, he hablado con ella esta mañana. A las 7 de la mañana me ha llamado la pedorra ¬¬miguel Angel wrote:Mapixi, has conseguido hablar con tu hermana?? que tal está tu sobrina??
Va a estar unos días ingresada (pobre mi niña) y para casa. Pero para casa de Burriana!!! (si las cosas no se tuercen
) Por que como mi cuñao no va a currar por que le atropelló ayer un coche (tooodo lo malo pa la famili enga! ni una bien!
) pues se pasarán aquí unos días. (Así a mi padre se le va el mono de iaio que tiene ^^)
Mi madre está un poquitín mejor que ayer cuando tuvo que ir á urgencias, pero sigue con dolor y molestias. Por otro lado la infección que tenía por lo visto es que tiene anemia y están mirando de donde viene.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Aïda, pequeñaja, yo creo que tengo un problema.
En serio, es que es llegar tan feliz de pasar el día por ahí, leer y que me entren ganas de potar... No puedo, es que no puedo tía, no la soporto
Eso si, sigues siendo mi ídola, yo de mayor quiero ser tú
En serio, es que es llegar tan feliz de pasar el día por ahí, leer y que me entren ganas de potar... No puedo, es que no puedo tía, no la soporto
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."
*Somos lo que decimos...*
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Pues yo me lo pensaría, eh, porque mira que soy mala.Layma wrote:Aïda, pequeñaja, yo creo que tengo un problema.
En serio, es que es llegar tan feliz de pasar el día por ahí, leer y que me entren ganas de potar... No puedo, es que no puedo![]()
![]()
![]()
![]()
Te quiero, cielo, muuuuucho (o más)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
Jajaja, pero es que de toas formas yo ya soy mala. Y pu..., digo pilingui, pero no he llegado a conseguir lo que tú, y es a lo que aspiro
.
Me lo voy a apuntar de objetivo pal 2007, oye, que conozco a un par de pavos que no me quedan lejos
.
Yo tb te quieroooo, muuuuucho, cielo
.
Me lo voy a apuntar de objetivo pal 2007, oye, que conozco a un par de pavos que no me quedan lejos
Yo tb te quieroooo, muuuuucho, cielo
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Ya he dicho yo que era malaEniGmA wrote:Oyeeee no me enterooo!!! (quiero enterarme jijiji)
Por cierto, María perraka que no me has contao na de la cena ostiaaaaaaa, hoy no creo que pueda escribiros (voy a hacer como Rocío, os mando un macromail o algo a todas porque se me acumula el trabajo y tengo mucho que estudiar) pero en cuanto pueda teneis mail, prometido!! (y yo cumplo mis promesas, no como otras, ejem)
PD. Si no va por mí perdona, es que también soy un poco egocéntrica xD
PD2. Yo quiero maaaaaaaail ^^
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo