Lay wrote:Voy a editar pa decirle a Frozen que a pesar de estar mu guapo... esas cosas no se hacen jo!!!! ¿Porqué todos los niños se cortan el pelo?
maga senos de escarcha wrote:Hostia yo no habia visto las fotos de frozen cuando escribí, a mi me ponias mas con el pelo largo, pero tampoco estás nada mal así, tontorron
mapixi wrote:Frozen Fantasy guapo!!
Yo creo que estás más guapo con el pelo corto
Elyoncilla wrote:TAI!
TE HAS CORTADO EL PELO!
Vale, te queda to bien y estas QWísimo...

pero... eso no se hace!
Aunque está guapo... verdad?
lolita^^ wrote:Tai nooooo con lo que me gusta el pelo largo, pero sigues estando guapo che grr
Angelilla wrote:TAI..........me estoy mareando y todo..ay ay madre mia, yo me estoy hiperventilando y todo eh, de verdad, lo juro.
Tu sabes lo guapo que puedes llegar a ser?Madre mia estoy flipando un millon eh...
Es que yo no se como lo haces, que locura.
Pero tu te has visto los morritos?Y los ojos??
Es que me da hasta vergüenza mirarte!!Y eso que es una foto!!!Por favor.pero..pero..esto es increible!
Tu madre tiene que flipar con lo bien que te ha parido.
Joder, es que...yo no tengo palabras
irez la poetisa de castilla y del reino de las palabras wrote:Peeeeeeero a lo que iba ! tas igual de bueno que con el pelo largo, incluso más. To potente, jiji^^ QWQWQWQWQWQWQWQWQWQWQW
Aida la que canta saetas wrote:Uoh, no había visto yo las fotos de Tai

Creo que estás incluso más guapo que con el pelo largo (y mira que era difícil

)
Gemelilla linda wrote: Tai, guapo! guapo! y guapo! Aunque como la mayoría, yo prefiero la melena, pero estás lindísimo igual, ya lo sabes. Aunque creo que ahora ya te hicieses lo que te hicieses yo te seguiría viendo buapo.
Bueno bueno, vengo yo recopilando y flipando, la verdad es que esperaba que os echaseis encima de mí en plan "¿Qué has hecho? ¿Como has sido capaz y tal?" y bueno, no ha sido tan así
Poetisa, no tengo ni idea de como tendré el pelo en verano
Angelilla, no me creo que alguien pudiese hacerse un poster con mi foto
Como dijo un hombre pelúo que pasó por aquí, así da gusto amanecer (porque sí, acabo de amanecer

)
Sandro wrote:Frozen, tío, en la primera foto te pareces un güevo al gran Rafa Martín Vázquez
Me vas a disculpar la ignorancia, pero aunque me suena el nombre una barbaridad no caigo ahora en quien es...