No todo es una mierda =) teniendo claro esto es mucho más fácil ir por la vida ^^ no sé qué te pasa pero ánimo ^^Desbocado89 wrote:hoy a mejorado un poco la cosa.......dejedi-M wrote:MentiraDesbocado89 wrote:En que todo es una mierda..........te crecerán las napias,.*
¿en qué estáis pensando?
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
Desbocado89
- fitipaldi .com #1

-
ireth
- fitipaldis.com #1

En que vaya tarde la de ayer, cada vez la cago más. Pero aun así, ellos no se mueven de mi lado.
Y en que en menuda hora me subí al cacharro ese, estuve como 10 minutos dando vueltas.....
xDD
Y en que en menuda hora me subí al cacharro ese, estuve como 10 minutos dando vueltas.....
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
mirala q wapa ella!!^^ pienso q te tienes q conectar mas al msn!!Shannia wrote:Jopelinessssmaituki wrote:Magma wrote: Maite, tas bien guapa'?? a la noche hablamos vale?? eii nada de bajones, arriba siempre, lo primero eres tu, lo demas es secundario.Muaaaa wenorranada esq vienen a veces como el aire, pero bueno igual que vienen se vanmiguel Angel wrote:Eh usted de bajones nada ehhhgracias a los dos por preocuparse...muack!
Acabo de ver estoooo
Pero hay una ventaja de leer los mensajes más tarde: Ver que ya estás bien y se han ido los bichitos roe-cocos de tu hermosa cabecita ^^
Muackis QW-girl
-
andres sanchez
- fitipaldi .com #1

-
Shannia
- fitipaldis.com #1

^^maituki wrote:mirala q wapa ella!!^^ pienso q te tienes q conectar mas al msn!!Shannia wrote:Jopelinessssmaituki wrote: nada esq vienen a veces como el aire, pero bueno igual que vienen se vangracias a los dos por preocuparse...muack!
Acabo de ver estoooo
Pero hay una ventaja de leer los mensajes más tarde: Ver que ya estás bien y se han ido los bichitos roe-cocos de tu hermosa cabecita ^^
Muackis QW-girl![]()
(A ver si cuando acabe los exámenes/trabajos entro y me tiro 4 dias sin salir y podemos hablar tranquilas y a horas "normales"
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1