ese es el problema las comparaciones es un jugador muy diferentemuxo mas rapido,mas espectacular,con mas desborde y con muxa mas pegada,ami es un jugador que me gusta x los videos que he podido ver y el partido del otro diaFede wrote:Modro wrote:te aseguro que higuain al igual que el matias fernandez del villareal van a triunfr en españakarloss wrote: Pues yo ya dudo mucho de estos fichajes, que porque sean extranjeros parece que son de lo mejor y luego vienen a Europa y fracasan, quizá hasta en las canteras haya algo mejor que ellos.
x cierto dolorosa derrota del sporting oy...
No estoy para nada de acuerdo contigo Modro, hasta el momento Soldado ha metido muchos goles, tanto en el MAdrid cuando le dejaban jugar como en el Osasuna, de momento Higuaín sólo es una promesa, que tal como está el Madrid hoy en día, va a ser difícil de verlo brillar.
Matias, me temo que tiene un problema, es que ya le ven como el recambio de Riquelme, y para ser como Riquelme tiene que nacer dos veces más como mínimo.
FuTbOl
-
Modro
- fitipaldis.com #1

Damos la cara po´la oficialidá

Buaaa, partidazo del barça.
Un Xavi esplendido, un crack aguantando la pelota, tocando tocando, pasndo a Ronaldinho, tocando tocando, pasando, ....
Y para cuando chutamos??
Y la defensa? Ah teniamos defensa, xk vaya coladero. El ultimo ya de 3 contra 1 mortal.
El español ha jugado bien, ha salido valiente y ha tenido su recompensa, Marquez como el culo, y Xavi hoy parecido, Ronaldinho como solo se le ha visto en los dos tiros a balon parado pues tampoco se si jugaba o solo salia a tirar faltas.
Golazo el de Tamudo, y paradones de Valdes, sino Pandiani aun hubiera mojado tmb.
Un Xavi esplendido, un crack aguantando la pelota, tocando tocando, pasndo a Ronaldinho, tocando tocando, pasando, ....
Y para cuando chutamos??
Y la defensa? Ah teniamos defensa, xk vaya coladero. El ultimo ya de 3 contra 1 mortal.
El español ha jugado bien, ha salido valiente y ha tenido su recompensa, Marquez como el culo, y Xavi hoy parecido, Ronaldinho como solo se le ha visto en los dos tiros a balon parado pues tampoco se si jugaba o solo salia a tirar faltas.
Golazo el de Tamudo, y paradones de Valdes, sino Pandiani aun hubiera mojado tmb.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
nindë wrote:Belletti...que le ha pasado hoy? increible vamos, hoy no era su día...
Pero... coño, cuantas patás han dao hoy los pericos? mil?que sucios que son jugando, qué asco por favor
![]()
Y a Raijkaard es la primera vez que lo veo taaaaaaaaan mosqueado.
Pone hoy el sport que se va al Milan con la carta de libertad.
-
Manel
- fitipaldi .com #1

Para mi solo hizo el gol de la copa de europa... xk atacar sabe pero se le olvida ke es defensa y ha de bajar a defenderFede wrote:nindë wrote:Belletti...que le ha pasado hoy? increible vamos, hoy no era su día...
Pero... coño, cuantas patás han dao hoy los pericos? mil?que sucios que son jugando, qué asco por favor
![]()
Y a Raijkaard es la primera vez que lo veo taaaaaaaaan mosqueado.
Pone hoy el sport que se va al Milan con la carta de libertad.
-
andres sanchez
- fitipaldi .com #1

Y yo tb pero el futbol es asi, y el barça desde que perdio la copa intercontinental (o como la llamen ahora) no levanta cabeza.karloss wrote:Me ha sorprendido el resultado, los partidos entre barça y espanyol casi siempre los doy por ganados para el barça.
No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
Lo siento mucho, pero sigo pensando que fichara promesas de otros paises es tirar el dinero, con esto no digo que Higuain sea malo para nada, pero creo que si le dan la confianza que le van adar a el en el madrid se le dieran a Soldado o cualqueir jugador de la cantera lo haria igual o mejor. Pero esto lo hace el Madrid el Barsa y el Nastic no se confia en la cantera para nada. Como ya dije aqui en verano muchas veces a mi uno de los jugadores que mas me gustan es CESC, y alguien cree que si se hubiera quedado en España ya estaria jugando en primera division¿?Y mas en un equipo que aspire a todo¿?Yo solo ficharia jugadores que realmente destaquen mucho sobre los demas, jugadores de clase mediacomo decia florentino los hay en españa
frases cortas que sacarán tu vida adelante: "No he sido yo", "Oh, buena idea, jefe", "Estaba así cuando llegué" (Homer Simpson)
PER LLION
PER LLION
Ya lo vengo diciendo yo, Ronaldinho viene viviendo del balón parado un montón de tiempo.Oraculo wrote:Ronaldinho como solo se le ha visto en los dos tiros a balon parado pues tampoco se si jugaba o solo salia a tirar faltas.
Ayer si hubiese clavado la pedazo falta del principio, pues seguramente el partido hubiese sido otro, hoy habría salido en todos los telediarios, y Ronaldinho el mejor del mundo, pero cuando no las mete y se valoran sus 90 minutos, habitualmente su aportación no va acorde con lo que se espera de un crack, con sueldo de crack.
Las patadas que le pudiesen dar los jugadores del Espanyol no son excusa, puesto que aparte de que ya se llevaron sus sendas amarillas (8 si no recuerdo mal), tampoco fueron para tanto.