Perdon por mi ignorancia pero ke es un cigarro indio???dejedi-M wrote:yo tengo un cigarro indio, si quieresManel wrote:Solo decir ke me parece un fantastiko pensamiento!manu wrote:Kiero un porro....kiero un porro....kiero un porro...kiero un porrooo
Sorry pero es en lo uniko en lo k estoy pensando
¿en qué estáis pensando?
sí, con los angelitos, seguro, ya yaDesbocado89 wrote:ke sueñes con los angelitos........jajadejedi-M wrote:dejedi-M wrote:en que me voy a dormir que menudo panorama xDDDDDDDDDD
edito:
ACABO DE DESCUBRIR EL MECANISMO POR CULPA DEL CUAL ME HE EMPAPADO UNA VEZ Y A LA SIGUIENTE YA NO xDDDDDDDDD
Me parto xD
Resulta que hay una raja en la botella, pero es súper finita, entonces si pasa poca agua no te mojas, pero si pasa mucha se abre por el peso y te empapas xDDD
y sí, he sido tan idiota de volver a coger la botella para beber de ahí xD![]()
Buenas noches Desbocado![]()
mis angelitos tienen nombre, mote y nick xDDD son molones
yo creo que antes de quedarme dormida me habré muerto de frío, literalmente... (¿cómo era?¿hipotermia?xD bueno, eso)
Buenas noches o como se diga =)
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
no tengo ni idea, me lo dieron como curiosidad, los fumaba una amiga míaManel wrote:Perdon por mi ignorancia pero ke es un cigarro indio???dejedi-M wrote:yo tengo un cigarro indio, si quieresManel wrote: Solo decir ke me parece un fantastiko pensamiento!
dice que enganchan un montón y que los ha tenido que dejar porque eran caros y escasos
yo como que no fumo pues no sé qué llevará, si eso le pego un tajo y te digo xDD
mañana le hago una foto, si me acuerdo, y la cuelgo xD es muy guapi xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
Desbocado89
- fitipaldi .com #1

yo e fumado alguna vezy son cigarrillos de tabaco indio k vendne en los puestecillos..Manel wrote:Perdon por mi ignorancia pero ke es un cigarro indio???dejedi-M wrote:yo tengo un cigarro indio, si quieresManel wrote: Solo decir ke me parece un fantastiko pensamiento!
Un globo, dos sexos, tres orgasmos, cuatro risas, cinco besos, seis gemidos...y rie la luna por nada.
-
manu
- fitipaldis.com #1

manu wrote:No es fantastiko si tienes una komida familiar en 10 minutosManel wrote:Solo decir ke me parece un fantastiko pensamiento!manu wrote:Kiero un porro....kiero un porro....kiero un porro...kiero un porrooo
Sorry pero es en lo uniko en lo k estoy pensando![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PD: kiero un porrooooo
Tienes un PIdiii????????? yo kielooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR 
Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
-
manu
- fitipaldis.com #1

K porros tengo yo...pero no puedo, o bueno..no deboManel wrote:Jooo me kedao sin saber ke es un cigarro indio de esos!!!
Porros te daria pero tas un poko lejos...
-
Manel
- fitipaldi .com #1

Jajaja!!! pero no se enteraran!!! Sobretodo no abras la boka despues y no mires a los ojos a nadie jajaaj!manu wrote:K porros tengo yo...pero no puedo, o bueno..no deboManel wrote:Jooo me kedao sin saber ke es un cigarro indio de esos!!!
Porros te daria pero tas un poko lejos......k me desheredan
-
manu
- fitipaldis.com #1

Esq ese es el problema k se me ponen los ojikos fucsia y se van a kulooo DiossssManel wrote:Jajaja!!! pero no se enteraran!!! Sobretodo no abras la boka despues y no mires a los ojos a nadie jajaaj!manu wrote:K porros tengo yo...pero no puedo, o bueno..no deboManel wrote:Jooo me kedao sin saber ke es un cigarro indio de esos!!!
Porros te daria pero tas un poko lejos......k me desheredan
-
Manel
- fitipaldi .com #1

A mi fucsia no pero rojos un rato... y lo de ke tengo konjuntivitis ya no kuela!manu wrote:Esq ese es el problema k se me ponen los ojikos fucsia y se van a kulooo DiossssManel wrote:Jajaja!!! pero no se enteraran!!! Sobretodo no abras la boka despues y no mires a los ojos a nadie jajaaj!manu wrote: K porros tengo yo...pero no puedo, o bueno..no debo...k me desheredan
-
manu
- fitipaldis.com #1

jajajajajjajajajajajajajajajajajaj k me he acordao de una kosa....Manel wrote:A mi fucsia no pero rojos un rato... y lo de ke tengo konjuntivitis ya no kuela!manu wrote:Esq ese es el problema k se me ponen los ojikos fucsia y se van a kulooo DiossssManel wrote: Jajaja!!! pero no se enteraran!!! Sobretodo no abras la boka despues y no mires a los ojos a nadie jajaaj!
-TU K KOÑOS HACES MASTURBANDOTE
-
-
Manel
- fitipaldi .com #1

Estoooo...manu wrote:jajajajajjajajajajajajajajajajajaj k me he acordao de una kosa....Manel wrote:A mi fucsia no pero rojos un rato... y lo de ke tengo konjuntivitis ya no kuela!manu wrote: Esq ese es el problema k se me ponen los ojikos fucsia y se van a kulooo Diossss
-Me estoy poniendo un tampax, deja de ser tan malpensada!!!
-
manu
- fitipaldis.com #1

masomenosManel wrote:Estoooo...manu wrote:jajajajajjajajajajajajajajajajajaj k me he acordao de una kosa....Manel wrote: A mi fucsia no pero rojos un rato... y lo de ke tengo konjuntivitis ya no kuela!
jajajajajjajajajaajajjaja te has fumao el porro ya no???
-
Manel
- fitipaldi .com #1

Es ke uno al final kae en la tentacion es normal!!! no te sientas avergonzada por ello!!manu wrote:masomenosManel wrote:Estoooo...manu wrote: jajajajajjajajajajajajajajajajajaj k me he acordao de una kosa....
jajajajajjajajajaajajjaja te has fumao el porro ya no???
-
manu
- fitipaldis.com #1

Y k hago ahora jueeeeee k ya tengo los ojos en el mismo kulo... :?Ahora c reitera el pensamiento d k soy el kaos de la familia.Manel wrote:Es ke uno al final kae en la tentacion es normal!!! no te sientas avergonzada por ello!!manu wrote:masomenosManel wrote: Estoooo...jajajajajjajajajaajajjaja te has fumao el porro ya no???
bueno bueno me voy a mi super cena familiar...dioss mio k bueno k esa esto....pienso enk uffff...ya no pienso jueeeee
.....
-.....