Que como los mocos se van superando día a día... es que es muy fuerte! tú sabes que cantidad tengo aj aj aj (que no mire quien esté desayunando)

Que el primer paso, es borrar la foto ^^, decidido. Y hecho

Segundo paso, reducir las noticias

Que no quiero ir a estudiar, que es horrible, odio el catalán (no porque no me guste la lengua, ojo!) porque me van a dar por dónde quiera. Pero tú te crees que en 4 meses voy a saber rellenar todos los huequecitos, de v/b a/e y gilipolleces así? Y la dieresis, es que no puedo ni con mi vida ni con la suya, es tonta. Y ya de los verbos ni hablamos, no porque paso de levantarme de mala ostia...los verbos nos veremos las caras ahora (face to face) o más tarde no se.

Y que porque cojones la didáctica de la universidad no tiene nada que ver con la que di en el módulo. Con lo linda que era en el ciclo y ahora la entenderá ella, porque palabrita palabrita que yo. Pero y a mi que coño me importa que mil autores den una definición de curriculum, chica, dime el que me tengo que aprender y te dejas de historias, que gastas tinta, folios y me cansas a mi. (esto también debería ir en cajón descanso, pero como no estoy cansada que me acabo de levantar, pues no estoy descansando, sólo que lo estoy pensando porque me he levantado de mala ostia)

Y ya me callo eh? pero el osobuco de mi hermana sigue durmiendo en la habitación dónde estudio y claro, sabeis lo que es pasar a una caverna y que grrrrrrr salga el oso enfurecío, pues así se puede poner la situación.
Ale! besetes