A Todooooooos Hoy si, d verdad ...seriamente!..si me veis por el msn....o aca...X FA...A PATADASSSSSS...SIN COMPASION grrrrrr
(k hoy no hay tiempo ni para descansar )
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR
Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
Que alguien le cuente algo a Marina por dios, que si vamos a ser como el equipo del Capitán Planeta tiene que tener información
PD: Yo soy la ficha verdeeeeeee....
Eh eh eh! Yo también me quiero enterar!!! jo
Como soy la pilingui yogurina, pasais de mi
Marina! Lo siento, se me ha olvidado! No sabes el finde que llevo, cuando te escriba lo comprenderás. Que por cierto... a ello voy ahora mismito. (Mail conjunto de la cena para Aida, Lay, Marina y Ayla. Pa que os quejeis, a pesar de que me haceis el vacío y no me contais las cosas )
pd: yo soy la ficha rojaaaaaaaaa...
Ehh si son fotos de la cena yo tmb quiero, k yo no te hago el vacio aunk no me crees ¬¬ ademas quien te va a acabar acompañando x bcn sino? y te llevara a la condoneria (aunk no me creas).
Oyeeeeeeeeee!!! ¬¬
Quedamos que se venia conmigo!!! ^^
manu wrote:A Todooooooos Hoy si, d verdad ...seriamente!..si me veis por el msn....o aca...X FA...A PATADASSSSSS...SIN COMPASION grrrrrr
Mariiiiiiiiiiiiiiiiiiiia(Maria Irez, para que luego no os suponga problemas xD*)
Mañana lunes no por que no curro pero..el martes pasate sin falta por la biblio que tengo que contarte cosaaaaassss(bueno, y tu a mi supongo nena:) )yo no se si son buenas o son malas, pero son cosas!
Y...jo
* No se pa que hago aclaraciones si con lo que he dicho queda claro que va para esa Maria¬¬
No hi ha demà si no es amb tu MaRuJoNa #6 La E es el camino!
manu wrote:A Todooooooos Hoy si, d verdad ...seriamente!..si me veis por el msn....o aca...X FA...A PATADASSSSSS...SIN COMPASION grrrrrr
y despues de 4 oras sigues ay...jeje
K no tio...k mientras miroesto...trabajo
Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
Elyon,preciosa...He visto tu mensaje en el algo no tan lindo,no te he podido mandar un mail,pero que sepas que ya se solucionó todo,que fue una gilipollez (ejem ) y que ya estoy bien,¿vale?Físicamente no,pero de ánimos estoy bien
Sé que te debo mail,entre hoy y mañana lo tendrás^^.
Cuídate cielo,un besazo!tQ!
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Kromack Tu no te preoupoes k en menos de una hora acabas...k yo lo se jueee k soy tu esposa y te conozco y aparte akaba de venir un duende a kontarmelo!!!!!!!...asi k tu sigue un rato ahi y ya veras kmo acabas eso rapido, vale? Besiños!!