alburrianarastamandita wrote:estar aqui....
donde te me habías metido?
te hecho de menos
lov u un montonazo
perooooo mucho ehhhhhhhh
(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)

mapixi wrote:ADE da mucho asco ¬¬
ADE cacaaaaa!!! Estuve mirando con una compañera de clase las asignaturas xq un profe dijo que al acabar la nuestra podíamos hacer ADE y las asignaturas eran como las nuestras pero multiplicadas por 3!!! Que chunguísisimassss!!! Al lao de esas las nuestras parecen de la ESOPaglito wrote:ADE es el mayor asco asqueroso que se han podido inventar, si....![]()
Por puntos:Oraculo wrote: Por puntos.
Yo saque excelente en micro I, matricula en micro II notable en micro III y micro IV la hago el semestre que viene.
Teoria de juegos mola, el dilema del prisionero, el equilibrio de Nash, subastas, juegos repetitivos, ...
El lunes vuelvo a hacer teoria de juegos en el doctorado, en licenciatura hara 5 o 6 años (sk no me acuerdo) saqué notable, y aquí en la UB son de 6 créditos.
Me he perdido:Paglito wrote:Shannia wrote:mapixi wrote:ADE da mucho asco ¬¬ADE cacaaaaa!!! Estuve mirando con una compañera de clase las asignaturas xq un profe dijo que al acabar la nuestra podíamos hacer ADE y las asignaturas eran como las nuestras pero multiplicadas por 3!!! Que chunguísisimassss!!! Al lao de esas las nuestras parecen de la ESOPaglito wrote:ADE es el mayor asco asqueroso que se han podido inventar, si....![]()
![]()
Ya ves!!!! mis aignaturas comparadas con las mismas aignaturas de ADE, dadas por los mismos profesores, son de risa!!! la carrera es más facl que el ciclo que hice y todo.
Por ejemplo, la estadistica que tengo yo, la di en ADE en una semana.... Micro y Macro, lo del examen, se presuponia sabido en ADE...
Contabiliad... mejor no hablo, pq me meo ^^
Etc...

Komo me mola esto...solo keda 1....unito...chikitiko....manu wrote:Vamos Manuelika y tu k pensabas k no lo ibas a lograr.aleeeee otro tema mas y solo kedan dos kortos![]()
![]()
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Wapi!!!^^
Ale manuelika k tu puedes, ayer cena guay y hoy encima te da tiempo a hacerlo todo, si eres un crack.manu wrote:Komo me mola esto...solo keda 1....unito...chikitiko....manu wrote:Vamos Manuelika y tu k pensabas k no lo ibas a lograr.aleeeee otro tema mas y solo kedan dos kortos![]()
![]()
Wapi!!!^^

Y luego encima se fumará un peta pa celebrarlo fijo xDOraculo wrote:Ale manuelika k tu puedes, ayer cena guay y hoy encima te da tiempo a hacerlo todo, si eres un crack.manu wrote:Komo me mola esto...solo keda 1....unito...chikitiko....manu wrote:Vamos Manuelika y tu k pensabas k no lo ibas a lograr.aleeeee otro tema mas y solo kedan dos kortos![]()
![]()
Wapi!!!^^

Os cuento 1o k he acabado el 4o y ultimo tema...1 trabajillo menos aki vamousss eh! ^^ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Y luego encima se fumará un peta pa celebrarlo fijo xDOraculo wrote:Ale manuelika k tu puedes, ayer cena guay y hoy encima te da tiempo a hacerlo todo, si eres un crack.manu wrote: Komo me mola esto...solo keda 1....unito...chikitiko....
Felicidades muchacha!

Por lo que a mi respecta no ironizaba, date cuen (jarlllllOraculo wrote: Me he perdido:
Ironia, realidad, para empezar que estudiabais?? Sk ya no se si Shannia dice de verdad k le parecen dificiles y Pablo k le parecen faciles y ironiza, si tmb le parecen dificiles. Si las dio en ADE en una semana xk luego ampliaron mas, o si no entraron en ese tema, ...
Katia las tengo semestrales (bueno cuatrimestrales), tengo 4, una por año de carrera, 4 micros, 4 macros.
Y luego (ahora en el doctorado, hay macro I y II y micro I y II, pero yo no hago macro II xk macro y micro II son optativas, tenemos que elegir al menos 1 de las 2).
Shannia los examenes el del jueves bien el del viernes ya veremos ¬¬ depende de como corrijan y lo simpaticos que esten rascando de aqui y de alli pues a ver si llegamos al 5.
Ahora voy a seguir con los 2 de esta semana.
^^

Jajaja, es que nuestra mente piensa más rápido que nuesros dedos escribenPaglito wrote:
Normal que te pierdas, si somos dos libracos abiertos de par en par... jijiji
Shannia no estudia, tiene un taller de madera, y se dedica a hacer barcos, lanchas, balsas, etc. de madera, concretamente, con palillos, y luego hace como que va a clase con ellos, por eso sale el dia de antes para llegar a tiempo, pq vive en medio de una isla en el mar, como Tortuga Duende (de ahi lo de duende del parque ^^) Pero todos sabemos que en realidad no estudia, solo viaja en barco.
Y yo estudiaba ADE, y como me encantaba tanto, lo dejé. asi que ahora hago RRLL que es lo más facil del mundo, y total, voy a currar de lo mismo en Cuenca ^^
Y por eso decia, que lo que doy en una asignatura entera en RRLL, lo daba en ADE en una semana...![]()