FuTbOl

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Manel »

El Sevilla a perdido asi ke la derrota de ayer del Barça no kiere decir nada ya ke tiene un partido menos...(de todas formas ke vuelvan Deco y Eto'o!!!!)
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

nindë wrote:Belletti... 8O que le ha pasado hoy? increible vamos, hoy no era su día...
Pero... coño, cuantas patás han dao hoy los pericos? mil? 8O que sucios que son jugando, qué asco por favor :?
Y a Raijkaard es la primera vez que lo veo taaaaaaaaan mosqueado.
Hombre, cerdos cerdos, si, un par de entradas de las de tarjeta si k han sido asi duras, otras pues las típicas que hay mil, y las pita, pero como era por detras, pues el arbitro con buen criterio ha preferido sacar la tarjeta para k no se calentase el partido. Tampoco vi un partido demasiado caliente o cerdo, solo Iniesta acabó tocado (espero k no pa mucho) el resto tal y como pitaba sacaba la falta, 2 de las tarjetas fueron x perder tiempo (chutar el balon) o no dejar sacar rápido, y teniendo en cuenta k no jugamos a nada y que ellos nos ganaron tacticamente en la delantera y teniamos una KK de defensa ¬¬.
A ver si mejoran y se van poniendo a tono contra el alaves.
Suerte k el sevilla ha perdido, a ver si el madrid pincha tmb y todo como ayer. Y nosotros a ver si despertamos coñe.
Raijkaard tendra que pagar el banquillo?? le pasara a Laporta su colega Dani la factura???
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

Macio wrote:
Oraculo wrote:Ronaldinho como solo se le ha visto en los dos tiros a balon parado pues tampoco se si jugaba o solo salia a tirar faltas.
Ya lo vengo diciendo yo, Ronaldinho viene viviendo del balón parado un montón de tiempo.
Ayer si hubiese clavado la pedazo falta del principio, pues seguramente el partido hubiese sido otro, hoy habría salido en todos los telediarios, y Ronaldinho el mejor del mundo, pero cuando no las mete y se valoran sus 90 minutos, habitualmente su aportación no va acorde con lo que se espera de un crack, con sueldo de crack.
Las patadas que le pudiesen dar los jugadores del Espanyol no son excusa, puesto que aparte de que ya se llevaron sus sendas amarillas (8 si no recuerdo mal), tampoco fueron para tanto.
A pesar de todo el miedo y el respeto que infunda cuando coje el balon sigue intocable,y sigue siendo el jugador mas desequilibrante de a liga
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Fede »

Macio wrote:
Oraculo wrote:Ronaldinho como solo se le ha visto en los dos tiros a balon parado pues tampoco se si jugaba o solo salia a tirar faltas.
Ya lo vengo diciendo yo, Ronaldinho viene viviendo del balón parado un montón de tiempo.
Ayer si hubiese clavado la pedazo falta del principio, pues seguramente el partido hubiese sido otro, hoy habría salido en todos los telediarios, y Ronaldinho el mejor del mundo, pero cuando no las mete y se valoran sus 90 minutos, habitualmente su aportación no va acorde con lo que se espera de un crack, con sueldo de crack.
Las patadas que le pudiesen dar los jugadores del Espanyol no son excusa, puesto que aparte de que ya se llevaron sus sendas amarillas (8 si no recuerdo mal), tampoco fueron para tanto.
Es verdad, Ronaldo es mejor
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Frozen Fantasy »

janaeh wrote:robo :cry:
Y asqueroso :cry: :cry:
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by SnK »

sabia que capello no contaba cn el al principio pero llegó al extremo de apartarlo y entrenar cn el filial xd??
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
Paglito

Post by Paglito »

janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Frozen Fantasy wrote:
janaeh wrote:robo :cry:
Y asqueroso :cry: :cry:
y batalla campal en las calles.....menos mal que al final nohe ido...
Image
Paglito

Post by Paglito »

SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by SnK »

uy uy uy este sevilla flojea!!
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Paglito wrote:De qué hablais? :roll:
si preguntas por frozen y por mi.. hablamos de la real

hay un aficionado de la real ingresado en santander de la paliza que ha recibido.....
Image
Paglito

Post by Paglito »

Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Frozen Fantasy »

janaeh wrote:
Paglito wrote:De qué hablais? :roll:
si preguntas por frozen y por mi.. hablamos de la real

hay un aficionado de la real ingresado en santander de la paliza que ha recibido.....
puf, desde luego vivir en tensión no es sano, son ya demasiados años
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

joder, gol del madrid injustamente, el árbitro se ha tragao la falta de nistelroy...
Post Reply