¿cuál es la que te gusta?Magma wrote:siii, pero ninguno de los que he mirado eran de la canción que a mi me gusta, en fin, déjalo, es igual, asies macadejedi-M wrote:pero vídeo... ¿cómo?Magma wrote: y a que esperas a pasarme el link, que yo no lo encuentro, en serio![]()
![]()
¿con fotogramas de la película?
¿o cómo va la cosa?
xD
es que no sé...
yo recuerdo haber visto bastantes de gente tocando al piano y tal
¿en qué estáis pensando?
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
ireth
- fitipaldis.com #1

En ponerme a escribir, que me apetece oyes. No saldrá nada bonito, pero oye !!!!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Alee viva el Vandalismo ¬¬Modro wrote:en porque siempre que nos juntamos pablo y yo x ay d ejuerg acabamos destrozando cosas....
si sk, esta juventud y el alcohol no se os puede dejar sueltos.
jajajajajaj
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
- En la conversación de ayer sobre sabios, inteligentes, listos y listillos; y en porqué se ha metido en mi sueño.
El listo es el que sabe dar la vuelta a la tortilla en la sartén, el listillo es el que dice que lo hará y se le "desparrama", el inteligente encargaría hacer la tortilla y si le toca hacerla jamás contaría como le dió la vuelta, y el sabio es el que sin saber bien cómo tiene el privilegio de esperar sentado a que la tortilla esté terminada...
-Si digo lo que pienso lo pierdo, si no lo digo, me pierdo.
-Que alguien me desconecte un rato, por favor.
El listo es el que sabe dar la vuelta a la tortilla en la sartén, el listillo es el que dice que lo hará y se le "desparrama", el inteligente encargaría hacer la tortilla y si le toca hacerla jamás contaría como le dió la vuelta, y el sabio es el que sin saber bien cómo tiene el privilegio de esperar sentado a que la tortilla esté terminada...
-Si digo lo que pienso lo pierdo, si no lo digo, me pierdo.
-Que alguien me desconecte un rato, por favor.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."
*Somos lo que decimos...*
*Somos lo que decimos...*
-
CRuSCa
- fitipaldi .com #1

¿Se lo digo o no se lo digo? Tengo más probabilidades de perder que de ganar (vamos, estoy totalmente segura de que pierdo, por eso me arriesgaría a decirlo, para evitar precisamente seguir sufriendo). Pero tampoco es justo, pidió tiempo y tampoco le he dado tanto, pero yo no puedo seguir así, se que no hay solución para esto. Debería acabarse el tema cuanto antes, para así poder olvidar libremente... Y porqué? creo que si realmente quieres estar con una persona no tardas 15 días en decidirte no? Vamos, pienso que es algo más, no se, que la decisión se puede tomar más rápidamente... No se... aj...