Belletti es un mal jugador. Lo vengo diciendo desde el principio. Nunca guarda la posición, no marca bien y cuando está cerca del delantero que ha de marcar le pega un entradón de tarjeta. Me alegré mucho de que marcara el gol de la final de la Champions pero me jodió porque somos así de gilipollas y por eso no lo vendimos. Es malísimo. Ayer, siempre tenían que ir a cubrir la banda derecha Márquez o Puyol con el consecuente hueco en el centro y la izquierda que aprovecharon muy bien Luis García y Rufete con un inspiradísimo (como casi siempre) De la Peña. Así llegaron los dos primeros goles y un par o tres ocasiones claras y el último gol lo metió rematando sólo porque Belletti no había hecho la cobertura. Salinas y Ferrer lo comentaban muy bien comparando las coberturas de Chica con las no coberturas de Belletti. ¡Que vuelva Zambrotta! (u Oleguer(:?))
La Liga se aprieta y se pone interesante, al Sevilla le ha dado la congoja, cuando podía escaparse, dos derrotas consecutivas. El Madrid ha tomado aire (sigo creyendo que este Madrid es el de Getafe, Recre o Deportivo y no el de ayer) y ojo al Valencia que viene muy fuerte...
Si belleti siempre ha sido un mal jugador,vamos que solo a hecho la primera teporada decente y luego ya se ha esfumado,hoy por hoy el barcelona necesita un lateral de garantias aparte de zambrotta,xk silvinho y gio ya no les queda muxo...y sigo diceindo q prefiero a silvynho q a gio
son buenos los marca-toons, pero la mejor fue cuando echaron en un rin a diogo y a fabiano, fue un panzon de reir
No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;