Oraculo wrote:PD, no es que seamos rajaos sk os lanzamos indirectas para k nos tireis los tejos vosotras, xk somos asi de sutiles, pero normalmente sois unas panfilas y no os enterais.
Oraculo wrote:PD, no es que seamos rajaos sk os lanzamos indirectas para k nos tireis los tejos vosotras, xk somos asi de sutiles, pero normalmente sois unas panfilas y no os enterais.
Protesto!
xD
Se admite ^^
- Pienso en que estas no son horas de estar haciendo trabajos de la universidad
- Y en que en cuestión de diez minutos ha pasado de haber 40 personas en el foro a haber 25.
q le ostiaria la cara pero bien en serio....esq no me entiendo a mi misma....sabia q algun dia podria llegar a estas situaciones...pero tanto???ufff esq en serio q acabo con un estres q no es normal!!!kiero ostiarle y decirle unas cuantas cosas!!y q hable por dios!!q ya se q los monosilabos existen,pero parecen los reyes de su puto vocabulario!!!
maituki wrote:q le ostiaria la cara pero bien en serio....esq no me entiendo a mi misma....sabia q algun dia podria llegar a estas situaciones...pero tanto???ufff esq en serio q acabo con un estres q no es normal!!!kiero ostiarle y decirle unas cuantas cosas!!y q hable por dios!!q ya se q los monosilabos existen,pero parecen los reyes de su puto vocabulario!!!
Ya me kontaras wapi... NO TE RAYESSSS muakssss
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR
Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)
maituki wrote:q le ostiaria la cara pero bien en serio....esq no me entiendo a mi misma....sabia q algun dia podria llegar a estas situaciones...pero tanto???ufff esq en serio q acabo con un estres q no es normal!!!kiero ostiarle y decirle unas cuantas cosas!!y q hable por dios!!q ya se q los monosilabos existen,pero parecen los reyes de su puto vocabulario!!!