¿en qué estáis pensando?
Pues dale de comer los espaguetis al Mister Potato, seguro que le encantan, xDDDZabío wrote:xDdejedi-M wrote:Zabío wrote:Demoños, qué difícil es colar los espaguetis sin colador
![]()
¿qué le pasa al colador? ¿está en modo mentira?
Nada, que no tenemos colador en casa
Se nos ocurrió que era mucho más útil comprar un Mister Potato para el salón ¬¬'
o en su defecto llama a la puerta del vecino más cercano y cuando te vaya a dar la ostia con la sarten le dices: no, el colador, que como es de plástico duele menos... y te lo llevas ^^
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
xDDDDdejedi-M wrote: o en su defecto llama a la puerta del vecino más cercano y cuando te vaya a dar la ostia con la sarten le dices: no, el colador, que como es de plástico duele menos... y te lo llevas ^^
qué imaginación, por dios... Es casi como si lo hubieras hecho ya
El tema es que si me pegase con la fregona nos iba a hacer también un gran favor...
No, que yo soy muy pacífica, no le saco el mango a nadie
(me muero con esto porque el otro día me dijo un chaval en un foro: "Jo pensava que tu tenies mànec"** y ahora voy diciéndolo cada 2x3, 6, xD)
Para que te saquen la fregona pídele un támpax *icono del messenger con la cara emocionada*
**"yo pensaba que tú tenías mango"
madre mía, esto va a ser de la gripe...
Para que te saquen la fregona pídele un támpax *icono del messenger con la cara emocionada*
**"yo pensaba que tú tenías mango"
Podría, pero no voy a buscarle la relacióndejedi-M wrote:No, que yo soy muy pacífica, no le saco el mango a nadie(me muero con esto porque el otro día me dijo un chaval en un foro: "Jo pensava que tu tenies mànec"** y ahora voy diciéndolo cada 2x3, 6, xD)
![]()
dejedi-M wrote:**"yo pensaba que tú tenías mango"
A mí me pegaría más que fuera de King Africa, però bo...
Pues también...Zabío wrote:Podría, pero no voy a buscarle la relacióndejedi-M wrote:No, que yo soy muy pacífica, no le saco el mango a nadie(me muero con esto porque el otro día me dijo un chaval en un foro: "Jo pensava que tu tenies mànec"** y ahora voy diciéndolo cada 2x3, 6, xD)
![]()
Para que te saquen la fregona pídele un támpax *icono del messenger con la cara emocionada*![]()
dejedi-M wrote:**"yo pensaba que tú tenías mango"
A mí me pegaría más que fuera de King Africa, però bo...
Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaango, mango, yo creía que tú tenías man-go, todas las personas lo creen (¡man-go!) ... ( 8 )
no puede ser sano esto o.o
- Estaba pensando que tal y como está el panorama yo también me quito la banda
- Y en cómo le pueden oler tanto los pies!!!! Diossss!!!! sólo ha estado aqui un ratito y me ha dejado mareada.
- Debería pero no me apetece currar, y encima el niño me mira reventao de risa y proponiéndome que nos vayamos por ahí de pingo
- Aïda, te adoro
- Y en cómo le pueden oler tanto los pies!!!! Diossss!!!! sólo ha estado aqui un ratito y me ha dejado mareada.
- Debería pero no me apetece currar, y encima el niño me mira reventao de risa y proponiéndome que nos vayamos por ahí de pingo
- Aïda, te adoro
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."
*Somos lo que decimos...*
*Somos lo que decimos...*
Estoy pensando en que mi hermana me domina como quiere, no llevo ni 2 h con ella y ya me ha pedido:
-agua
-que le ponga la peli de Spy Kids
-que le rellene la botella de agua
-que le traiga el móvil
-que le deje el móvil encima de la mesa -.-''
-que quite la peli y le pase el mando
-que me quede un rato con ella a hacerle mimitos
-más agua
T.T# ¿y a mí quién me cuida?xDDDD
-agua
-que le ponga la peli de Spy Kids
-que le rellene la botella de agua
-que le traiga el móvil
-que le deje el móvil encima de la mesa -.-''
-que quite la peli y le pase el mando
-que me quede un rato con ella a hacerle mimitos
-más agua
T.T# ¿y a mí quién me cuida?xDDDD
-
Desbocado89
- fitipaldi .com #1

Todo a su debido tiempo...Desbocado89 wrote:tambien le tienes ke hacer la merienda eh? ke no se te olvide................XDD![]()
Dios, qué palo salir ahora de casa para ir al ensayo para volver de noche casi... mañana no voy a clase, al carajo ya, ostia T.T estoy harta de perder el tiempo allí
Me reafirmo en lo ya dicho y me despido hasta las 19'15 que llegue xD nos vemos ^^dejedi-M wrote: Dios, qué palo salir ahora de casa para ir al ensayo para volver de noche casi... mañana no voy a clase, al carajo ya, ostia T.T estoy harta de perder el tiempo allí