En que para nada voy a estar pendiente del movil ni del correo...no no no no y no, que no, que si no me va a contestar me va a dar igual, por que tengo tan claro que esto no puede pasar..que tampoco me va a doler tanto..total, si ya me duele..
No hi ha demà si no es amb tu MaRuJoNa #6 La E es el camino!
Por que no me pongo a estudiar, y saco una notaza y buaaaaaa
Cuanto piensa la gente en este foro XD
Yo he pensado que me da mucha rabia tener mañana examen y ver como el uno se pasa el rato jugando al Dragon Quest? (al de la play 2) y la otra pensando si estudiar o no ¬¬
jajaja
Un poco de compasion x el amor de dios.
Al final como estaban los espaguettis
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo MaRuJo De HoNoR http://www.todosconelsahara.com
Zabío wrote:Sergio, más rabia me da a mí tener mañana examen y ver cómo me paso las horas jugando al Dragon Quest de la Play 2.
Los espaguetis ricos, como siempre
¿y el colador?
¿ha habido coladorazos o sigue en modo mentira?xDD
Estoy pensando en que me sigo cagando en todas las gripes del Universo, en que mañana no voy a clase y en que sólo por ella [entiéndase ella como la música] sería capaz de moverme ahora mismo y he sido capaz de ir antes al ensayo... ¿masoquismo?
[más lágrimas]
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Toco la flauta (barroca) soprano xD es parecida a la flauta dulce de toda la vida, la digitación es la misma excepto el fa (no sé si cambia alguna más, creo que no).
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)