Modro wrote:Buenos dias a todos....otro sueñio de los mios....y una noxe sin apenas poder dormir
Buenos días, mis niños
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
ajjajajajajajajModro wrote:para lo que kierasLaDy DoRyBLu wrote:Jo q guay tengo un primo hermano nel foro!!!
Magma esta noxe te cuento que de este si q t vas a reir,un asesino en serie que mataba con un mechero....
jajajjajaj
por dios que chico, jajaja, a la noche me cuentas, que ahora no me conecto porque no estoy todo el rato en el ordenador
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
-
LaDy DoRyBLu
- fitipaldi avezado

-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

xD Qué grande eres, pekeñaja_eLYoN_ wrote:Buenos días atrasados![]()
Que conste que me he metido aqui únicamente para darle los buenos días a Jason, que se lo prometí anoche, lo que pasa que me he quedao dormida esta mañana y no me ha dao tiempo![]()
Pero yo he cumplido!!
Guapo!![]()
Conste que esta mañana te he buscado por aquí, eh?
""Buenos"" y griposos días xDDD bueno, ahora ya mediosdías
mañana a Barcelona...
y mi madre es lista, me ha despertado a las 9 "para que no pierda la costumbre de madrugar", ¿pero no ves que estoy mala? déjame dormiiiiiir
xDD
me cago en todas las toses del Universo más una =)
nada, eso, me hacía ilu escribir aquí =D xD
güenos díaz
mañana a Barcelona...
y mi madre es lista, me ha despertado a las 9 "para que no pierda la costumbre de madrugar", ¿pero no ves que estoy mala? déjame dormiiiiiir
me cago en todas las toses del Universo más una =)
nada, eso, me hacía ilu escribir aquí =D xD
güenos díaz
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
Modro
- fitipaldis.com #1

ya me imagino tio,pero bueno dos años pasan ensrguida ombre,ademas en un par de semanas lo teneis hay creo,no?Fede wrote:Sólo hace una semana que se fue y ya lo estoy echando de menos tio..Modro wrote:Buenos dias a todo el mundo!!1manuelilla borraxa,por fin viernes que ganas,clase de guitarra,masaje y luego a salir un pokiño....
Por cierto Toni ayer quede con tu colega Alex muy majo el tio si señor
Damos la cara po´la oficialidá

Eso me dijo, a ver si es verdad, vente con él !!!Modro wrote:ya me imagino tio,pero bueno dos años pasan ensrguida ombre,ademas en un par de semanas lo teneis hay creo,no?Fede wrote:Sólo hace una semana que se fue y ya lo estoy echando de menos tio..Modro wrote:Buenos dias a todo el mundo!!1manuelilla borraxa,por fin viernes que ganas,clase de guitarra,masaje y luego a salir un pokiño....
Por cierto Toni ayer quede con tu colega Alex muy majo el tio si señor