Rarita de rarita, entre otras cosas porque llevo currando 5 días seguidos y me quedan otros 3 para poder descansar de una vez... pero bueno.
Eh eh eh eh, espero que no influya que no te haya contestado ese mail para que me sigas mandando, prometo responder
Es que a las bibliotecas ya no se va a estudiar, ahora se liga allí.
Bueno, y se raja, y se habla de son goku, de los caballeros del zodiaco y de la patrulla espacial.
De todo menos estudiar...
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)
corrujas wrote:Es que a las bibliotecas ya no se va a estudiar, ahora se liga allí.
Bueno, y se raja, y se habla de son goku, de los caballeros del zodiaco y de la patrulla espacial.
De todo menos estudiar...
Pienso que seguiré sin pisar una ahora que me has dado excusa para cuando mis adorables familiares-no-cercanos me pregunten si tengo novia ¬¬
Bueno, quiero decir que algunos van a ligar allí, otra cosa es que lo consigan, eh?
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)
Por eso digo, no iré a una biblioteca porque yo seré de los que no lo consiga, así al menos me quedo tranquilo pensando que no ligo porque no voy a la biblioteca
Last edited by corrujas on 17 Jan 2007, 18:25, edited 1 time in total.