¿BURNING?
-
BREADMEAT
- fitipaldi .com

- Location: siles jaen e un pai donde el ermano del presi es un hijo de puta
¿BURNING?
POS ESO QUE SI CONOCEIS A BURNING ES QU ME AN DXO QUE NO ESTA MAL Y QUE SALE EN LO DE TRIBUTO A BARRICADA Y VA A VENIR A MI PUEBLO Y QUERIA SAVER SI ME PODIAIS MANDAR ALGUNA CANCION
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
-
Un_pez_en_una_jaula
- fitipaldi .com #1

-
rebe
burning
si k los conozko estubieron en mi pueblo ace 3 años mas o menos.......y estube kn ellos.....son la kaña!!!!!!!tambien han cantado con sabina.y su ultimo cd se yama altura y salio en 2002.....yo creo ke la cancion mas famosa de burning es ¿que hace una chica como tu en un sitio como este? ...esta bastante bien y el directo es mu bueno
JAJAJA,LA BEBIDA ES "BURN".Un_pez_en_una_jaula wrote:Eso no era una bebida esa ennervante???![]()
![]()
![]()
Lo sientooooo, pero no los conozco!!!!!!!!
toraaaaaaaaaa
W
---------
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
burning esta mu bien, ami me gusta xo no he escuchado muxas canciones d el, la d tributo a barricada se llama "pidemelo otra vez", otra cancion mu famosa es la d "mujer fatal", y otra k me gusta muxo xo no se komo se yama kreo k es algo d "y qué se yo"
“Volvemos a la luz. Y salimos en un momento en el que alejada la confusión,
descubrimos con tristeza que aún, y a pesar de todo, la vida sigue siendo clandestina.”
descubrimos con tristeza que aún, y a pesar de todo, la vida sigue siendo clandestina.”
-
El_Bandolero
- fitipaldi implicado

JEJEJEE, yo hace tiempo quise bajarme algo de ellos pues los eskuxé en el tributo a los barri y kreo k en el de baron rojo tb...
El proflema fue kuando en Emule puse pa bajar algo d ellos m salia de to menos sus discos (Nero burning rom, etc...) y al final no me baje na..si poneis aki los titulos de sus diskos sera mas facil....
Otra cosa burning, significa, creo, algo asi como "kemando"....
Enga pasadlo bien
BES.O.S.
El proflema fue kuando en Emule puse pa bajar algo d ellos m salia de to menos sus discos (Nero burning rom, etc...) y al final no me baje na..si poneis aki los titulos de sus diskos sera mas facil....
Otra cosa burning, significa, creo, algo asi como "kemando"....
Enga pasadlo bien
BES.O.S.