¿en qué estáis pensando?
Por favor, todo el mundo sabe que los conceptos "raro" "normal" y "friki" hace tiempo que dejaron de significar algo xDD son una leyenda urbana, como las hadas que doblan y recogen la ropa, como el duende de la almohada, como el genio del WC!!!
Skan, en realidad también lo doy si no me cantas xDD pero tampoco cuesta tanto
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
¿nuevo? pero si el lol ya existía hace 7 años cuando empecé a chatear o.O es más viejo que mi hermana xDFede wrote:El de medio mundo que se pasa la vida investigando un nuevo lenguaje friky al cual sólo tienen acceso unos privilegiados.corrujas wrote:Cual? el del medio mundo que dice que el mundo es una orgía, o el del otro medio que va de paja mental por la vida?
Huyamos antes de que sea demasiado tarde.
dejedi-M wrote:Por favor, todo el mundo sabe que los conceptos "raro" "normal" y "friki" hace tiempo que dejaron de significar algo xDD son una leyenda urbana, como las hadas que doblan y recogen la ropa, como el duende de la almohada, como el genio del WC!!!
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
..::SkAn::..
- fitipaldi .com #1

pues pienso en q no me entero de na ultiamente....de los dos examenes q e exo hoi alguno de los dos suspensop....si no suspendo los dos claru...llevo unos dias mas vaaagaaa....( mas de lo normal, claro sta ) menos mal q el viernes celebro mi cumple , el sabado concierto y el domingo mi cumple de verdá!!
ale, ya soi mas feliz 
Pagli, si te refieres al del otro día en el msn, no hace falta que se lo cuente, el mismo lo ha adivinadoPaglito wrote:Fede wrote:¿Qué coño es eso de lol ?
LOLOLO o lol!!? jajajajaja
lololo que te lo cuente magma... puaaaaaj
lol es el monigote este risueño...![]()
![]()
de todas maneras, yo no lo puse, ni lo pienso poner, solo lo menciono
LOLOLO
pero creo que Fede se refiere a este del foro
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Por favor... el LOLOLO mola muchísimo xDMagma wrote:Pagli, si te refieres al del otro día en el msn, no hace falta que se lo cuente, el mismo lo ha adivinadoPaglito wrote:Fede wrote:¿Qué coño es eso de lol ?
LOLOLO o lol!!? jajajajaja
lololo que te lo cuente magma... puaaaaaj
lol es el monigote este risueño...![]()
![]()
![]()
de todas maneras, yo no lo puse, ni lo pienso poner, solo lo menciono
LOLOLO
pero creo que Fede se refiere a este del forolol
y además por la compra de 5 LOLOLO's le regalamos un CD de Il divo
(vale, ya paro)
joder qué mal me sienta estar mala xD