vamono de botellon
-
curritojodar
- fitipaldi reconocido

vamono de botellon
que os parece el botellon de grana? es la misma ostia de buen royo y de todo si alguien no esta de acuerdo que lo digas¡¡¡ salud y libertad
y dejar de lado le vereda de la puerta de atrás, por donde te vi pasar, como una regadera que le hierba hace que vuelva a brotar...
SnK wrote:yo de barna, sino iba xdd
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
yaaaaaaaa, y fede que está por ahí arriba tambien se apunta, que venga ferriaaaando, o volando, como prefieradejedi-M wrote:Magma wrote:SnK wrote:yo de barna, sino iba xddno lo sabía, jejejej, eres pantomaka como yo
¿Para cuándo macrokdd fitipaldera en Barcelona?
¿Mañana a las 13'30 en el Maremagnum os va bien? xDDDDDDD
(Es que voy con el cole
y a esa hora nos dejan libres)
en verdad he quedado con el heavy SQW pero bueno o.O
eh, se tiene que hacer macrokdd en Bcn, está clarísimo...
LOLOLOearemos juntitos *cara de emoción* xDD
(Es que voy con el cole
eh, se tiene que hacer macrokdd en Bcn, está clarísimo...
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
jajajajajajajajaj, bueno, si mañana has quedado con el jevi, mejor os dejamos solitos, ademàs a mi no me dejarán salir a la hora del patio.dejedi-M wrote:¿Mañana a las 13'30 en el Maremagnum os va bien? xDDDDDDD
(Es que voy con el cole![]()
eh, se tiene que hacer macrokdd en Bcn, está clarísimo...LOLOLOearemos juntitos *cara de emoción* xDD
pero queda en pié hacer una macrokdd en Barcelona, eeh, Brenes, Manel y snk, seguro que tambien se apuntarán oráculo y shannia.
Un sábado, plis
Eso, eso, un sábado, y si puede venir alguien a Tgn a convencer a mi madre de que me deje ir, mejor, xDDDDDDDDDMagma wrote:jajajajajajajajaj, bueno, si mañana has quedado con el jevi, mejor os dejamos solitos, ademàs a mi no me dejarán salir a la hora del patio.dejedi-M wrote:¿Mañana a las 13'30 en el Maremagnum os va bien? xDDDDDDD
(Es que voy con el cole![]()
eh, se tiene que hacer macrokdd en Bcn, está clarísimo...LOLOLOearemos juntitos *cara de emoción* xDD
pero queda en pié hacer una macrokdd en Barcelona, eeh, Brenes, Manel y snk, seguro que tambien se apuntarán oráculo y shannia.
Un sábado, plis
Eh, que no he quedado solo con el jevi, también vienen Mer y Mir,... bueno, Mer no sé porque está malita =( pero Mir viene, por mis ovarios que viene, vamos xD, si no qué mal rollo 3 h sola por Barcelona, qué acojone xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)