FuTbOl

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
robert
Moderador
Moderador

Post by robert »

Calderón es el Gaspart del Barça, a ver si aguanta un tiempo aunque me temo que a finales de Enero tendrá que convocar elecciones cuando se resuelva lo del voto por correo.

Cada vez que habla la caga y se llena la boca con tonterías de los tres mejores jugadores jóvenes del mundo, de ir a La Cibeles tres veces o con lo de Beckham. Es un lastre para el Madrid, espero que siga mucho tiempo de presidente :twisted:

Por ceirto, de acuerdo con Fede respecto al tema Beckham, no se explica que lo traten así, seguramente es el jugador más profesional que tienen en la plantilla.

Nos vemos en los bares
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

Vi ayer las declaraciones y flipe,lo que dice de guti y de beckham no lo puedo acer un presidente joder,ni gaspart metia la pata tanto,era forofo y to eso yllevo a la ruina al barça pero con los jugadores creo recordar q nunca se metio,de echo creo que pocos presidentes lo han hecho
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Manel »

Yo kiero ke calderon aguante toda la presidencia los 4 años o los ke sean ke tiene, ke asi te ries!!!
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by karloss »

Estoy de acuerdo con todo lo que decis de Beckham, como jugador podra gustar mas o menos, pero se le está tratando muy mal.
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Manel wrote:Yo kiero ke calderon aguante toda la presidencia los 4 años o los ke sean ke tiene, ke asi te ries!!!
Solo 4?? no lo pueden reelegir??
Jajaj bueno quien dice Guti dice Torres no? con lo de eterna promesa y eterno niño, k va a ir un forofo del Atleti a alguna tienda y va a pedir que le enseñe unas zapatillas para el Niño, le van a preguntar la edad y de aqui poco dira 30 años ¬¬ y ya no es tan niño.
Lo de Beckam si la unica k metia follones x ahi era Victoria, k si no le gusta esto y no le gusta lo otro, k si Madrid huele mal, k si España da asco, pobre Beckam, bueno en junio ya será libre y se podrá ir de aqui.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

ha sido profesional hasta pa anunciar su marxa,primero le exaron la culpa lo "apartaron" y hay fue cuando dijo que se iba de que se quejan????
Image
Image
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by SnK »

la verdad es q vaya cagada de declaraciones ha echo el mu tonto jajajaaj con lo q son los jugadores del madrid... la ha armao.. no basta solo con pedir disculpas
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

Image
Image
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by mat15 »

SnK wrote:la verdad es q vaya cagada de declaraciones ha echo el mu tonto jajajaaj con lo q son los jugadores del madrid... la ha armao.. no basta solo con pedir disculpas
La verdad es que a quien se le ocurre, pero bueno, yo me pregunto, si Guti es una eterna promesa... ¿para que coño lo ha renovado?
Si Beckham es un medio actor.. para que lo quería renovar?
por lo demás, lo de que son vanidosos y sin estudios... estoy de acuerdo en gran parte.

Lo mas preocupante es que deje irse a Ronaldo sin cobrar dinero por el traspaso, ahí si que quedaría listo para sentencia.
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Veis nosotros tenemos una pata de conejo, con la que el Alaves tendrá pesadillas y que a nosotros nos salvó de otra pesadilla, xk ayer vaya cantadas en defensa x lo visto.
Aitzi, no kerreis un regalo x enero?? un tal Ezquerro???
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by raima »

Lo siento por quique que me encanta.. pero cuánto me alegro por el getafe y por bernd..
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

el madrid es un despiporre...ace un mes beckham querian renovarle,ronaldo iba a ser el salvador,aora nadie los kiere...aora van a regalar a ronaldo...mendoza ser estara revolviendo en sus puros.... :roll:
Image
Image
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Manel »

Ahora el Barça kiere renovar a Saviola... ke se decidan o le kieren o no pero ke no token los kojones!!!
robert
Moderador
Moderador

Post by robert »

Dicen que quieren renovarlo, le harán una oferta baja y se irá y dirán que no ha sido por su culpa, que si se va es porque quiere...

Nos vemos en los bares
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Fede »

robert wrote:Dicen que quieren renovarlo, le harán una oferta baja y se irá y dirán que no ha sido por su culpa, que si se va es porque quiere...

Nos vemos en los bares
Y tampoco van a mentir.
El caso es que Saviola tiene un contrato hoy por hoy como nadie en la plantilla, es el único que tiene todavia un contrato de estos que hacía Gaspart, una chapuza saca dineros, cobra un millon de pesetas por cada gol que mete por ejemplo.
Saviola es muy bueno, a mí me encanta, pero lo que está claro es que se tiene que adaptar a las nuevas normas ecónomicas que hay en el Barça hoy por hoy, y él nunca ha querido. Así que por muy bueno que sea, se adapta o carretera y manta.
Siempre ha sido muy pesetero, las cosas como son.
Post Reply