q me quiero arrancar la garganta!! puedo?? puedo?? porfiii!! ( si podria seguir escribiendo i todo...) q deberia haber ido al partido de basket, aunq seguramente no cambiase el resultado... q dentro de pokillo es mi cumple y ya se va empezando a notar
y creo q no pienso nada mas...mi cabecita no da para tanto...
manu wrote:tension sexual tension sexual tension sexual tension sexual
te lo repito??
vale k te lo repito...
tension sexual tension sexual tension sexual tension sexual
Ahora pienso en k estoy descomunalmente drogada..k avanzo paginas y paginas casi sin darme cuenta...k esto mola muxisimo...K BUENA FORMA DE ESTUDIAR FILOSOFIA!!!!!!!!
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR
Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
AIDA_cantasaetas wrote:- En que el grupo del que Pedro es segundo teclista probablemente telonee a los Maiden en abril Y en que si es así iré a Barcelona a verlos ^^
Yo estaba pensando en esta mujer, pero como venga a barcelona en fechas extremusikenses, dejo de hablarle ¬¬
Pos la verdad es que estoy pensando que en dónde está la motivación.
Que la alegría la encuentro fácil, pero la motivación no sé donde está.
Puf.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)
Yo me había quedado en casa para poder dormir y descansar, y resulta que la enana se queda, pero no porque esté mala, no, lo que tiene es una cuentitis aguda que no se aguanta, pero claro, jódete y estate con ella... muy bien, así iré muy bien la semana que viene a los exámenes, sí señor...
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)