vaya post... yo creo que no hay ningún fiti que no sea friki y si lo hay que se manifieste!!!
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.
CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
No sé hasta qué punto se considerará friki, pero el caso es que mi casa es lo que se dice una casa temática Hay quien asegura que en mi familia tenemos una patología un tanto extraña, pero a mí me encanta, porque además todo (excepto las figuritas) lo hemos hecho o encontrado nosotros.
(Sí, esas cosas de las que cuelgan bombillas son nuestras lámparas de diseño, hechas con timones de barco y remos )
como mola no tu casa!! os mola el mar eh!! los faros asi en figritas són chulisimos, el dia q tenga mi casa alguno caerá...
No compreis animales! adoptadlos!! hay muchos que os necesitan. O apadrinadlos si no podeis tener animales en casa www.angelsdelagossera.com
O Poneos en contacto conmigo
2 cosas:
- Aely que fuerte me parece, asi k ese es el famoso Mr Potato que cambiasteis x una espumadera, escurridera, colador, lo que querais decirle, y x eso no teneis para los espaguettis.
- Aida: "a la teva casa esteu com un llum" (creo k sta bien dicho, sk no suelo decir muchas frases hechas en catalán, la traducción seria Estais como una regadera pero la llum (luz) pega mas vistas las fotos) eh, jajajajajaajjaaja
Y no teneis gente viviendo dentro de las figuritas?? para darle un toque mas real, el papa, la mama, la hija, el perro.
A eso se le llama deformación profesional, estais obsesionados con los faros, si me lo hubieras dicho cuando estabas en bcn te enseñaba el k tenia.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo MaRuJo De HoNoR http://www.todosconelsahara.com
No compreis animales! adoptadlos!! hay muchos que os necesitan. O apadrinadlos si no podeis tener animales en casa www.angelsdelagossera.com
O Poneos en contacto conmigo
Yo adoro al Mr. Potato este desde que me enteré de su procedencia, nada más que decir... bueno sí, una cosa, que creo que le voy a poner un altar ^^
Mi habitación está hasta los topes de frikadas... aunque ahora ya no tanto, como no tengo tanto tiempo como antes xDD..., pero por ejemplo antes me despertaba y lo primero que veía era un ataud con un esqueleto, que contrastaba mucho con las pegatinas de Mickey Mouse del teclado [no el del PC] y también tenía payasos y muñecas de porcelana, aunque se me han roto varios y los he tenido que esconder (por nada del mundo los tiro), ...y también tengo por aquí dibujos y cosas de mi hermana de hace AÑOS todo colgado en el corcho... uhm... no sé xD no es muy friki así por separado, pero si lo mezclas todo pues un poquito sí xD
De todas formas yo el frikismo no lo exteriorizo xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
a pues yo no m cosidero friky....
nosé, en mi cuarto (porque mi casa en si esta llena de cuadros k dibuja mi madre, pero vamos, q solo en el pasillo pasa de los 40 y no pk el pasillo sea grande xD)
pero vamos, alla donde yo domino, mi cuarto.....pues predominan las cosas de la Real Sociedad......el escudo dibujado en un cristal (lo hice yo:D), la foto que me hice con 15 años con la alineación titular de un partido en Anoeta, las fotos enmarcadas de los equipos que ganaron las dos Ligas, el poster del subcampeonato, varias bufandas, una pegatina I LOVE REAL SOCIEDAD, mi priemra foto con De Paula, una foto de De Paula dedicada (si que de peke fui muy friki con De paula, cierto xD), un osito de peluche de la Real......... pero como tb hay mcuhas otras cosas (la noche estrellada, al orla de la uni, diplomas, un poster de ullrich, fotos de mis amigos........) pues keda bien y todo.....
vamos yo no es que sea friki, es que soy forofa de la Real.
luego lo que hay mucho son velas, pero vamos, eso tp lo considero de friki.....
Iria no mientas, de pequeña y de no tan pequeña
Lo tuyo con De Paula, no esa amor, no es amor, es una obsesioooon.
Jajajaja
MI habitación esta normal, eso no implica k no sea friki, pero tampoco lo exteriorizo
Anda Miriam vaya mierda de Emos somos k no exteriorizamos nuestros sentimientos, nuestro frikismo ¬¬
Saldeva, jajaja lo de los faros de Aida tiene explicación perfectamente racional, sk sus padres son fareros, viven en la casa al lado del faro, y han estado toda la vida viajando x españa en diferentes faros. X eso supongo k les gusta coleccionarlos, y x eso lo de la deformación profesional.
Lo de la habitación de Aely y Sandro, esta chula cuando vaya a bilbao despues de tomar algo en la teteria ya me pasaré a verla.
jajaja
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo MaRuJo De HoNoR http://www.todosconelsahara.com
Oraculo wrote:Iria no mientas, de pequeña y de no tan pequeña
Lo tuyo con De Paula, no esa amor, no es amor, es una obsesioooon.
Jajajaja
jajaja
nono, ahora solo es deseo de follarle (por soñar), antes si era obsesiva.....
de hecho esas fotos ya sin mas, las tengo tdv en el cuarto por el cariño que les tengo