Sentimiento oceánico.
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
Valentinik
- fitipaldis.com #1

mediante presion hemos conseguido q la ponga grande ueueueueuedejedi-M wrote:ya está en grande
ya podeis hablar del tema sin interrupciones mias...XD
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Sí pero no necesariamenteANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Pero voy bien encaminao o no?dejedi-M wrote:ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Ni me suena eso del sentimiento oceanico...![]()
Que es como "Emo elevado a n"??? Vamos de océano ---> Océano de lagrimas... Nusé...![]()
esto es mejor todavía que lo del anuncio de las compresas oye xDD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

Ein?Hola?
Alguien me explica algo de este post?jajajaja
Dejedi, hija(no, no te voy a decir que escribas grande(por que ya lo has cambiado, que si no...si jajaja)explicoteate un pelín más no?
Que lanzas la pregunta pero..ale ale, contestad
Sentimiento oceanico?mmmmmm......el sentimiento mas grande que he sentido nunca?el que pueda sentir?
No lo entiendo, pero me parece un post interesante(si es que se llega a averiguar de que va jaja)asi que por favor no lo desparrameis y a ver si sacamos algo en claro che.
Dejedi, hija(no, no te voy a decir que escribas grande(por que ya lo has cambiado, que si no...si jajaja)explicoteate un pelín más no?
Sentimiento oceanico?mmmmmm......el sentimiento mas grande que he sentido nunca?el que pueda sentir?
No lo entiendo, pero me parece un post interesante(si es que se llega a averiguar de que va jaja)asi que por favor no lo desparrameis y a ver si sacamos algo en claro che.
-
..::SkAn::..
- fitipaldi .com #1

que con sto quieres decir que desparramamos los posts? xDAngela_transfer wrote:Ein?Hola?
ais..
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
-
Estrella_estrellada
- fitipaldi .com #1

"Fue el padre de Yarchik quien le habia hablado del sentimiento oceánico, algo sobre lo que al parecer se ha escrito mucho, desde Freud hasta hoy, pero que incluso los misticos de todas las religiones conocen y han conocido muy bien. Alguien escogio la idea del oceano porque, es verdad, en ese momento todo desaparece y te sientes como en el oceano, sin ninguna referencia a la vista."
Me encanta este libro.
Creo que a veces me he sentido así pero no estoy segura que fuera ese tipo de sentimiento. Me quedaba en medio de todo y de nada a la vez, ¿es eso oceánico?

Me encanta este libro.
Creo que a veces me he sentido así pero no estoy segura que fuera ese tipo de sentimiento. Me quedaba en medio de todo y de nada a la vez, ¿es eso oceánico?
:VA MURIENDO LENTAMENTE
MADRE TIERRA, MOTHER EARTH:
MADRE TIERRA, MOTHER EARTH:
-
Wolfmoon
- fitipaldis.com #1

Uhm, creo que ya me he hecho a la idea más o menos de qué se trata, pero la verdad, me parece una estupidez.
Y lo digo porque es muy difícil o imposible describir los sentimientos, y aun consiguiéndolo, unos interpretarán una cosa, en función de sus experiencias, y otros, otra.
"Estrella estrellada" si no sabes tú lo que sentiste, como pueden respondértelo los demás? Además, ¿hace falta ponerle nombre?
Dejedi, ¿te gusta Gonzalo Moure? Yo estuve en su casa!
Veraneo cerquita de donde él tiene una casa, y nos veíamos en la playa y un día nos invitó a su casa a montar a caballo. Es un hombre muy interesante, y super agradable.
Y lo digo porque es muy difícil o imposible describir los sentimientos, y aun consiguiéndolo, unos interpretarán una cosa, en función de sus experiencias, y otros, otra.
"Estrella estrellada" si no sabes tú lo que sentiste, como pueden respondértelo los demás? Además, ¿hace falta ponerle nombre?
Dejedi, ¿te gusta Gonzalo Moure? Yo estuve en su casa!