FITI-FRIKIS
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

-
Desbocado89
- fitipaldi .com #1

Greeble wrote:ya me he dao cuenta y he ido a borrar el mensaje pero he perdido el link jajaj lue la pongo
aunque yo ahora la veo...
prueba a meter la url de la foto en el explorer...
ya la e visto jeje esta mu bien
ami lo ke me pasa es ke como tenga humedades no me entero....
Un globo, dos sexos, tres orgasmos, cuatro risas, cinco besos, seis gemidos...y rie la luna por nada.
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Gracias, Saldeva (sal de Eva... qué graaaande ^^ Bienvenida de nuevo, por cierto
) y Dejedi, me alegro de que os guste 
Y, bueno, yo sigo con lo mío, pero esta vez le dedico las fotos a Sergio, que sé yo que en el fondo le mola mi casa xD
La mesa del jardín ^^

El espejo

La lámpara del ordenador

La alfombra de la entrada

Mi armarito de las cartas y mi llavero

Sí, es el cacharro para poner el papel higiénico

Algunos cuadros

Las bandejas

La puerta del cuarto de baño...

Y, bueno, podría seguir, pero mejor lo dejo aquí, que me estoy agobiando hasta yo entre tanto cacharro marino.
Y, bueno, yo sigo con lo mío, pero esta vez le dedico las fotos a Sergio, que sé yo que en el fondo le mola mi casa xD
La mesa del jardín ^^

El espejo

La lámpara del ordenador

La alfombra de la entrada

Mi armarito de las cartas y mi llavero

Sí, es el cacharro para poner el papel higiénico

Algunos cuadros

Las bandejas

La puerta del cuarto de baño...

Y, bueno, podría seguir, pero mejor lo dejo aquí, que me estoy agobiando hasta yo entre tanto cacharro marino.
Last edited by AIDA_cantasaetas on 19 Jan 2007, 21:34, edited 1 time in total.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Mírala, qué maja ^^ Sí, la verdad es que casi todo (las lámparas, los cuadros que colgué esta mañana, la cortina, el pulpo...) lo han hecho mi padre o ella. Yo debo ser adoptada, porque con lo apañaos que son a mí me ha tocado ser lo más torpe del mundo xDjanaeh wrote:la hizo ella????
ahora me gusta mas
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
bienvenida al club, todo el mundo en mi familia (Y CUANDO DIGO TODO, ES TODO) dibuja de lujos, da igual q sea familia de sangre o no (vease cuñados demis padres), es una pasad, dibujan unos cuadros que flipas.....AIDA_cantasaetas wrote:Mírala, qué maja ^^ Sí, la verdad es que casi todo (las lámparas, los cuadros que colgué esta mañana, la cortina, el pulpo...) lo han hecho mi padre o ella. Yo debo ser adoptada, porque con lo apañaos que son a mí me ha tocado ser lo más torpe del mundo xDjanaeh wrote:la hizo ella????
ahora me gusta mas
y yo........

Te encontraron un dia buceando, x ahi, dentro de una ostra.AIDA_cantasaetas wrote:Mírala, qué maja ^^ Sí, la verdad es que casi todo (las lámparas, los cuadros que colgué esta mañana, la cortina, el pulpo...) lo han hecho mi padre o ella. Yo debo ser adoptada, porque con lo apañaos que son a mí me ha tocado ser lo más torpe del mundo xDjanaeh wrote:la hizo ella????
ahora me gusta mas
jajaja.
Muy bonitas las fotos, pd si voy a tu casa podre caminar, sk lo de nadar no se me da muy bien y es tan marinera k a lomejor hay k entrar buceando o algo asi.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
-
GaRRaPaTeRo
- fitipaldi avezado

friki...yo?
yo tengo más de 2000 comics y en torno a los 500 cds de música entre mi casa de Murcia y Jerez de la Frontera.....eso es ser friki?
xDDD
también tengo un blog sobre comic, musica, cine y opinion www.rafacaballero.es/imposibles
y camisetas de grupos tb!! xD
xDDD
también tengo un blog sobre comic, musica, cine y opinion www.rafacaballero.es/imposibles
y camisetas de grupos tb!! xD
DeJaDMe NaCeR, QuE Me TeNGo QuE InVeNTaR
-
Estrella de Mar
- fitipaldi .com

Ahora mismo no tengo la cámara en casa,la tiene mi hermano,pero joder,eske tiene la figuras de la pelicula de austin powers con los objetos caracteristicos y las frases más comunes,y dan un yuyu....
yo creo que es el tio mas friki de madrid....
---------------------
Por cierto Aida,tu casa me a gustado bastante xD
Sobretodo el aparato de los rollos de papel del bater xD
yo creo que es el tio mas friki de madrid....
---------------------
Por cierto Aida,tu casa me a gustado bastante xD
Sobretodo el aparato de los rollos de papel del bater xD
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Me he sentido absurdo haciendo fotos a mi habitacion, pero bueno xD
Aqui la bandera de Andalucia que tengo colgada... La estrella la pinté yo con un boli

Esto es un dibujo que hice hace mucho tiempo que me lo enmarcaron para mi cumpleaños. Pone mi nombre ^^

Mi cama en su estado natural...

Este es un cartel del PCE de las elecciones del 36 dibujado por mi tambien

Mi cerdo del dinero

La bandera de SA que me echaron los reyes este año

Las entradas de los conciertos, y otro cartel de al guerra pero este no dibujado por mi, este lo compré en el rastro de Madrid, al igual que el trapo de la Polla

El típico poster del Ché, un dibujo de bola de dragon y otro de los sindicatos en la II republica que me hizo mi hermana, y un cartel de una manifestacion contra la guerra de Irak.

Ea, y esa es mi habitacion. A la mierda no le he hecho fotos... la he ido esquivando como buenamente he podido xD
Aqui la bandera de Andalucia que tengo colgada... La estrella la pinté yo con un boli

Esto es un dibujo que hice hace mucho tiempo que me lo enmarcaron para mi cumpleaños. Pone mi nombre ^^

Mi cama en su estado natural...

Este es un cartel del PCE de las elecciones del 36 dibujado por mi tambien

Mi cerdo del dinero

La bandera de SA que me echaron los reyes este año

Las entradas de los conciertos, y otro cartel de al guerra pero este no dibujado por mi, este lo compré en el rastro de Madrid, al igual que el trapo de la Polla

El típico poster del Ché, un dibujo de bola de dragon y otro de los sindicatos en la II republica que me hizo mi hermana, y un cartel de una manifestacion contra la guerra de Irak.

Ea, y esa es mi habitacion. A la mierda no le he hecho fotos... la he ido esquivando como buenamente he podido xD
-
manu
- fitipaldis.com #1

Enga...al fin tengo algo 
este es el primer piso de mi habitación (un desastre como siempre).Joooo veis el lao izquierdo??? si, le hace falta un cuadro loseeee:? es solo k aun no me lo han traido xD pero kuando lo tenga kualgo la fotiko

Esta es de abajo tamien pero del otro lao

este es el cuadrete soliko...ainsss una de mis mas grandes adkisiciones ^^.

Este ya es el 2o piso...recien pintao sin na pegao (normalmente lleno de postales en las paredes)

[si entrais por el tunel ese....llegais ala "habitacion musical" donde
tengo la guitarra y eso ^^
ya colgaré yo fotos cuando le pegue las 1000 postales del mundo de mi colección y consiga al fin el cuadro k falta

Esta es de abajo tamien pero del otro lao

este es el cuadrete soliko...ainsss una de mis mas grandes adkisiciones ^^.

[si entrais por el tunel ese....llegais ala "habitacion musical" donde
tengo la guitarra y eso ^^
ya colgaré yo fotos cuando le pegue las 1000 postales del mundo de mi colección y consiga al fin el cuadro k falta
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR 
Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.